V.

157 14 2
                                    

____

El ambiente es tenso, demasiado me guía a su habitación y el olor sexual se aleja cuándo el termina de limpiar su había preparo los aceites y esencias antes de todo esto me cercioró qué no tenga ningún golpe a lo cuál no tiene ninguno, me dirijo a observar su rostro y no puedo negar lo atractivo qué es con mi mano derecha toco su mejilla cerciorándome qué no tenga ningún golpe, me tenso cuándo el deja caer el peso de su cabeza en mi mano para esto tuvo qué agacharse demasiado.

—¿Se encuentra bien señor Joo?— Pregunto retirando levemente mi mano.

—No me llames señor no soy tan viejo para eso ___ llámame Jaekyung, cómo tú gustes — comenta dándome una pequeña sonrisa, sonrisa la cuál me deja ver la otra cara de la moneda una sin malicia.

El se recuesta en la cama y yo pongo en mis manos los aceites para empezar la terapia pero me saca de mis pensamientos cuándo me empieza hablar.

—¿Está mal tener sexo una noche antes del combate?— De echo no lose, supongo qué por el extasís pierdes fuerza.

—No lo sé Jae, supongo qué es cómo lo ves ¿A ti te molesta hacerlo o eres muy supersticioso?, si es así no hay nada de malo ante ello — Explicó mientra masaje su brazo derecho, con el cuál de dio ese horrible golpe al hombre de hace unos momentos.

—Creo qué no me entiendes ___.

—Si no me hablas claro, ¿Cómo te entenderé ?.

—Dime, no te puse una cantidad exacta para venir hasta acá a estas hora de la noche por una simple terapia , mi oferta sigue en pie pagaré lo qué sea para qué está noche te quedes junto a mi y seas mía — Lo que acaba de decir me desconcertó mucho pero sería simple sexo nada más allá además el dinero nos vendría bien así qué ¿Por qué no?.

— ¿Me estás ofreciendo una cifra inexacta para tener sexo contigo Jae?, Si es así tengo alguna condiciones.

—Dímelas.

—Nada de fetichismo raro o cosas así, tendrás qué usar protección y ultima terminamos con esto y me largo ¿Te parece ?— Preguntó a lo cuál el acepta sin dudarlo .

Me empiezo a despejar de mi ropa a lo cuál el se me acerca rápidamente para dejarme sobre la cama y se coloca sobre de mi.

—No pienso ser gentil ___— Comenta dándome una pequeña sonrisa de lado.

—Nadie te pidió qué lo fueras Jae —Empieza a besarme bruscamente, creí qué iríamos directo al sexo sin un juego previo antes, empieza a tocar mi cuerpo con delicadeza cómo si con cualquier movimiento lo fuera a romper empieza a tocar mis pechos y besarlos.

—Jae —Suelto un pequeño gemido qué lo incita a tocar mi clítoris y seguir con mis pecho cuándo estoy lo suficientemente lubricada se deshace de sus pantalones tomando aquel pedazo de carne ¡Joder! Eso no entrará en mi.

—Voltéate — Me lo dice pero más bien parece qué habla con él por qué en una rápida movimiento estoy de espaldas a él en la famosa posición de cuatro.

—¿Estas lista Doc?, por qué hoy te arrastraré conmigo a la locura y el pecado de la lujuria — Comienza a entrar en mi lento, hasta qué toca ese punto sensible qué me hace gritar.

—Jae —Gimo cuándo comienza a dar estocadas cada vez más fuertes y cada qué puede me propina una nalgada

—Mierda relájate nena si sigues así, me incitarás a romperte— las envestidas continúan cada qué puede me cambia de posición .

En este momento mis piernas están sobre sus hombros y la vista es espectacular, su cabello se pega en su cara por el sudor y está sonrojado.

Cuándo por fin logro saciarse, me levanto y me baño en su baño, poco me importa qué se moleste salgo y me coloco mi ropa me acerco hacia el.

—Nos vemos mañana ____, este es tu pago 50.000— Me extiende el dinero a lo cuál lo tomo.

—Fuiste un bruto Jae, ¿Sabías qué los famosos "chupetines" o "chupetones "Llevan a la muerte?— Le cuestionó acercándome a la puerta .

—No lo sabía, la próxima vez seré más cuidadoso nena— No contesto nada simplemente quiero llegar a casa a dormir .

Salvatore.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora