XV.

98 5 2
                                    

___.

El día de hoy salí a dar un paseo con Zeus la pequeña Circe se quedó al cuidado de la señora Cho, hasta el día de hoy no he vuelto a ver a Pilwon y eso me aterra sé cómo es y lo que podría llegar hacer solo por celos ahora no sé cómo reaccionará al saber qué circe es su hija al pasar por una cafetería ahí está el con un traje vino hermoso qué le queda como anillo al dedo, al verme me sonríe y se acerca.

—No sabía qué estabas por aquí.

—Si, bueno necesito salir.

—¿Puedo invitarte algo?— No puedo negarme, sé qué el tiene qué saber la verdad de todo, después de todo es su padre.

Asiento y nos dirigimos hacia las mesas Justo a un lado de las ventanas no comienzan a tomar las órdenes y él comienza con sus platicas a lo qué solo me limito a responder brevemente, mi mente esta en otro lugar y lo qué menos quiero es estar con él pero al estar con él sé qué talvez puedo dialogar con él y explicarle todo.

Las órdenes llegan y comenzamos a degustar nuestra pequeña comida.

—¿Entonces eres algo de Jaekyung?.

—Si.

—Entiendo, esa bella niña es muy linda, al igual qué tú;¿Por qué huiste ____?— su pregunta me desconcertó.

—¿Acaso querías qué estuvieras tú lado despues de lo qué hiciste?, eres patético al pensar eso, ¿Cómo puedes creer qué seguiría con una persona que me hizo todas clases de cosas horribles?—Mi respuesta parece molestarlo aún qué sonríe como siempre.

—Lo siento, tienes razón.

Asiento antes de levantarme y comenzar a alejarme de él en algún momento Zeus se aleja de mi y el impacto de un auto en marcha me hace volver a la realidad cuándo un estruendo resuena con terror me doy vuelta, al darme cuenta de qué el auto impacto contra el, corro hacia el con miedo y me doy cuenta qué el auto se aleja a una velocidad impresionante mis lagrimas comienzan a bajar y mis manos tiemblan.

Mi celular comienza a vibrar y es Jae contesto cómo puedo.

—Jae, Zeus el— Mi voz se quiebra.

—___, ¿Donde están?, ¿Que sucedió?—Le explicó rápidamente qué sucedió y él no tarda menos de diez minutos en llegar solo para tomar a Zeus entre sus brazos y llevarnos al auto, para llevarlo a algún veterinario.

Al llegar entro en pánico puesto qué el médico se queda impresionado, y toma a Zeus entre sus brazos no me quiero alejar de él no ahora qué está así y corro con el, pero Jae me sostiene.

Nos explicaron qué tenía qué pasar por una cirugía esperamos pacientes ante eso Jae trataba de preguntar algo pero tenía mi mente en él en mi pequeño qué ahora está ahí en una sala de cirugía.

El Veterinario llega a nuestro lado y pregunto cómo está el.

Salvatore.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora