VI.

167 10 2
                                    

_____

Al llegar a casa encuentro a todos dormidos y es entendible, así qué me recuesto en el pequeño sillón y me pongo a pensar de lo qué acaba de pasar, es algo qué después de todo no me afecta me ayuda monetariamente sin darme cuenta me quedo dormida, despierto cuándo Zeus llega a mi lado y me empieza lamer me doy cuenta qué son las 9:30 de la mañana así qué me levanto para qué Zeus coma algo y empezar a preparar el desayunó.

—Buenos días linda niña — Habla la señora cho.

—Señora cho, buenos días disculpe las molestias de ayer el trabajo es algo qué me beneficia monetariamente, pero lamento irrumpir a altas horas de la noche cómo lo hice ayer— Explicó de forma apenada dándole una pequeña reverencia.

—Tranquila pequeña, se me hace muy admirable cómo una madre joven lleva adelante a su pequeña familia , sabes qué si te puedo ayudar en algo lo haré sin dudar — Mi ojos se llenan de lágrimas y corro a darle un abrazo

—Muchas gracias de verdad.

— Tranquila pequeña — Nos sentamos a comer, por lo regular Circe despierta hasta las diez de la mañana.

—Señora Cho, antes de qué se retire tenga esto por favor, es por todo lo qué ha echo por nosotros — Le extiendo un sobre con dinero dentro.

— Nena no me agradezcas me gusta ayudarlos tal cómo ustedes me ayuda a mi.

—Por favor acéptelo —Insisto

—Está bien nena, nos vemos en la noche.

Después de despedir a la señora Cho me dirijo a la pequeña habitación de circe y la encuentro despierta.

— Hola mi pequeño osito de peluche — Hablo en cuánto me empiezo acercar a ella.

—Vamos a desayunar preciosa y después iremos a comprar un poco de ropa para ti, ¿Te parece preciosa ? —

Después del desayuno me dirijo a cambiar de ropa a circe , con un pequeño vestido de flores y algunos moños es su cabello, Zeus vendrá con nosotras así qué caminando por el centro comercial entramos a varias tiendas de bebés y un supermercado para hacer las compras, después de esto llegamos a casa a descansar Circe se quedó dormida así qué la recuesto en su cuna y Zeus está bajo la cuna me dirijo al comedor para organizar las compras, en las bocinas de mi celular se reproduce Wonderwall de oasis, pero de un momento a otro la música para, es una llamada .

—Hola—Contesto

—Doc____ soy Namwook, disculpe las molestias pero la última sesión le pareció encantar a Jaekyung por los tanto la quisiera contratar cómo su fisioterapeuta personal — Explica brevemente, por su puesto no es solo por las terapias.

— Me encantaría — Informó

Salvatore.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora