XVIII.

132 8 2
                                    



__.

Ha pasado seis meses después de todo lo qué pasó, Pilwon está en la cárcel conocí a dos personas increíbles, Jae me pidió ser su novia, nos mudamos todos incluyendo a las señora Cho.

El día de hoy habrá una cena y estamos mejor vestidos qué nunca no sin olvidar qué estamos en México en un lugar donde hay varios cenotes hermosos.

Al llegar al restaurante qué es junto a la playa me percató qué ahí se encuentra el joven Zubkova y la señorita Mascherano nos acercáramos y la señorita toma a Circe en brazos Jae está sentado frente a mi y la señora Cho aún lado de nosotros.

La música comienza a sonar y me doy cuenta qué es Kiis, I Waa Made For Lovin' You, Jae se levanta y se arrodilla ante mi y escucho un grito de emoción por parte de Vlad, un bello anillo verde se posa sobre esa bella caja de terciopelo azul.

—¿Nos casamos o qué?, Prometo darte amor eterno y eterna veneración hasta el final de los tiempos y más allá después de ello, demostraré qué mi lealtad y amor va más allá de este mundo terrenal.

Sonrió antes de darle el sí y besarlo, los halagos y felicitaciones no sé hacen esperar.

La boda fue hermosa y sencilla algo de mi agrado y eso me gustó bastante ahora estoy con el hombre qué amo y mi familia, y eso me alegra bastante.

Seis años han pasado desde entonces mi pequeña hija corre para tratar de atrapar a Zeus y sonrió antes de frotar mi barriga con seis meses de embarazo, Jae llega a casa con la señora Cho, Circe y Zeus corren hacia el a lo cuál Jae carga a Circe y acaricia a Zeus.

—Hola bonita, ¿Cómo está mi nena hermosa?.

—Muy bien papi, papi dime cómo conociste a mi mami.

—¿Quieres escuchar esta bella historia?;¿Recuerdas el video qué hace poco te mostré?, ¿Qué decías qué parecía una historia de un príncipe y su princesa?,bueno esos somos mamá y yo.

Mi nena asiente emocionada y Jae comienza a relatar qué trabajamos en el mismo gimnasio omitiendo muchas partes, circe no conoce a su padre por su bien y Jae está más qué feliz por ser padre por segunda vez.

La señora Cho se me acerca y me da un abrazo a lo cuál correspondo.

—Después de todo hermosa, por fin veo esa bella sonrisa qué mereces tener, me da gusto qué estés feliz nena con un hombre qué te ama y una familia disfuncional qué te adora.

Para tí mi bella lectora qué sueña con un romance tan bello cómo este, qué pronto encontrará.

Y colorín colorado está bella historia a terminado.

Salvatore.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora