Jaekyung.
Le explico a Namwook la situación de ___, el sin dudar acepta qué presentemos a Circe le propongo acondicionar la pequeña sala para que ella esté más cómoda a lo qué el acepta hace menos de dos meses qué la conozco y ahora se lo qué es amor, sé qué no soy un buen hombre y no soy un crío inmaduro para dejarla ir solo por qué no soy bueno para ella estoy dispuesto a darle una impresión diferente a lo qué soy estoy dispuesto a ser mejor persona para ellas sé qué tal vez sea complicado pero no será imposible, al llegar al gimnasio la observo y una pequeña sonrisa se me escapa al darme cuenta qué llego con Circe las dos lucen tan hermosas qué no se podrían comparar ni con el sol la luna y las estrellas su belleza es algo admirable.
—Acondicione la pequeña sala en ella hay una cuna qué le pertenece a ella —Explicó con Circe en mis brazos.
—No tenías qué hacerlo no quiero ser una molestia.
Lo qué dice me deja claro qué tal vez ella piensa qué solo estoy con ella por sexo cosa qué es una equivocación el sexo solo es una excusa para volverme más cercano a ella.
—No la eres ___ ,ni tú ni ella así qué por favor no vuelvas a decir algo como eso.
Me alejo de ella no sin antes entregarle a circe y dejar un pequeño beso en su cabeza busco con la mirada a ___ al parecer no sé encuentra aquí así qué me acerco a la sala para darme cuenta de la preciosa imagen ella arrullando a circe mientras canta, mi corazón se acelera y sonrió, ella es una gran madre sin duda cada día me lo demuestra la canción cesa y me doy cuenta qué Circe está dormida ___ no nota mi presencia.
—Qué bella canción ¿La escribiste tú ?—Cuestionó observándola.
—Mi madre la cantaba por las noches,antes de que la decepcionara como ella dice — No estoy al tanto de su relación con su familia o con el padre de Circe y no pienso preguntar hasta qué ella se sienta en confianza.
—Eres una gran madre no todas las personas llegan hacer lo qué tú haces, no estoy al tanto de la relación con tu familia y no te presionaré a contármela.
Me acercó a ella y le explico el por qué la estaba buscando parece indecisa pero no la presionaré me sorprende cuándo ella acepta y me dirijo a besarla.
—Bésame más Jae, bésame cómo si me extrañaras —
La beso sintiendo mi corazón acelerado y cómo un bobo enamorado sucumbo ante ella.Ingresamos a los baños la cargo y ella rueda mi cintura con su piernas la sigo besando comenzando a recorrer su cuerpo con delicadeza,grabándome hasta lo indispensable poco a poco introduzco mi mano en su pantalón tocando su entrepierna a lo cuál ella jadea continuo hasta qué sé qué está lo suficientemente mojada para entrar en ella poco a poco comienzo a bajarla y le doy vuelta con cuidado para comenzar a bajar sus pantalones, bajo mi short deportivo y tomo mi hombría para masajearla y empezar a penetrarla poco a poco cómo si al mínimo inconveniente la podría romper.
—Jae, así sigue así —Gime bajo acotó si petición y comienzo a penetrarla y a masajear su clitoris.
Unas voces me sacan de mi ensoñación.
—Jaekyung lamentamos molestarlo,¿Pero quisiéramos tomar una ducha podríamos?— observó a ___ la cuál parece asombrada.
—¿Podrían esperar un poco más por favor?, pronto terminaré y quisiera privacidad —parecen asombrados por mi todo de voz, pero no permitiré qué la miren en estas condiciones.
—¡Claro lo sentimos mucho !— Se alejan y comienzo con mis movimientos más violentos sus paredes se contraen dando a entender qué pronto terminará así qué continuo.
—Jae y-ya casi —Jade antes de terminar mi embestidas continúan y terminó poco después, la ayudó a levantarse correctamente.
—¿Estas bien?, ¿Te lastime? —Preocupado cuestionó
—Estoy bien un poco cansada, gracias Jae—Sonrió antes de besarla y proponerle qué los mejor sería asearnos antes de salir y ella asiente se da prisa explicando qué Circe pronto despertará así qué cuándo ella se marcha sonrió cómo bobo dándome cuenta qué poco a poco me estoy enamorando perdidamente de ella y eso es tan aterrador y excitante, salgo de las duchas y me dirijo con ___ y circe , la primera observando la cuna y la segunda con una cara un tanto graciosa, su boca entre abierta con un poco de baba recorriendo su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Salvatore.
Fanfiction-Serendipia, es descubrir algo bueno sin buscarlo - Explica tomando mis manos -Yo te encontré sin buscarte y desde el primer momento te pertenezco en cuerpo alma y mente y si llego a morir te buscaré en otra vida para demostrar mi amor y lealtad ant...