____.
Jae me invito a una cita la cuál es para hablar de cosas acerca del trabajo y esta noche Zeus nos acompañará, Circe esta vestida con un lindo abrigo negro con una cereza del lado izquierdo y una mallas del mismo color en cuanto a mi soy una réplica exacta solo que yo llevo una gabardina y debajo una blusa de cerezas, escucho golpes en la puerta anunciando qué Jae a llegado cojo mi bolso qué preparo cuándo viajo con Circe tomo la correa de Zeus y se la coloco al llegar a la puerta la la abro para darme la sorpresa qué Jae me extiende un bello ramo de rosas qué es gigante .
—Buenas noches bella dama, esta noche yo seré su caballero de brillante armadura si me lo permite.
Al entregarme las rosas toma a circe y mi bolso, contemplo las flores las cuales son preciosas y en ella hay una pequeña carta.
El carruaje de las bellas damas y el fiel corcel las espera, hoy luce bastante hermosa señorita qué hasta la propia luna le tiene envidia, la definición de su belleza va más allá de cualquier palabra.
Sonrió ante tan bellas palabras.
—Son muy bellas Jae, muchas gracias.
—No son tan hermosas cómo tú.
Llevo las rosas dentro no quiera estropearlas y me dirijo al coche, me siento a lado de Jae y pongo a circe en su silla Zeus va a su lado.
—¿Puedo poner algo de música?.
—No tienes qué pedirme permiso para eso, solo hazlo.
Conectó mi celular a las bocinas del auto estoy lista para poner una de mis canciones favoritas hasta qué Jae me detiene.
—Permíteme dedicarte mi canción favorita bella dama.
Asiento con una sonrisa y comienza a teclear en mi celular, la canción comienza y la reconozco de inmediato es la misma canción qué estaba dispuesta a poner,mi canción favorita.
I was made for lovin' you de Kiis comienza a sonar mientras comienzo a tararear las canción
— Tonight i wanna give it all to you, int the darknees ,there's so much i wanna do —Canta mirándome y sonriéndome.
—And Tonight, i wanna lay it at you fett, 'Cuase girl ,i was made for you, And girl you were made for me — Canta sonriéndome la música comienza con su mejor parte y ahora se qué los dos compartimos el mismo sentimiento el uno por el otro un sentimiento qué no se describe con simples palabras esto va más allá de cualquier cosa y eso me gusta, la música llega a su fin y el me ha dedicado la canción más bonita del mundo.
—¿Te gustó bella dama ?.
—Me fascino, es mi canción favorita pero ahora déjame mostrarte la canción qué yo te dedicaría a ti— Sonrió y el me devuelve el gesto comienzo a teclear mi celular , Electric love comienza a sonar y veo una pequeña sonrisa en su bello rostro .
—Thunder 's getting louder and louder , baby you're like Lightning in a bottle, i can't let you go now that i got it , and all i need it to be struck by you electric love — le cantó la canción qué más se me asemeja a lo que siento por el, me sonríe y me besa, me doy cuenta qué hemos llegado al restaurante el cual parece latino lo cual me emociona.
Al bajar del auto cargo a Circe y Jae lleva a Zeus el cuál parece muy feliz y eso me emociona, llegamos a la mesa la cuál es asignada al pedir la comida, comenzamos hablar acerca del trabajo, me explica qué por cuestiones sería mejor qué viviéramos con el.
—¿Por qué me pides eso Jae ?.
— Estarías más cerca de mí y tendrían mejor comodidades piénsalo preciosa—Al llegar la comida Jae le da pequeñas probaditas a Circe y ella mueve sus manitas feliz
—Pa-pá — Me sorprendo por la palabra de circe, su primera palabra observó a Jae el cuál sonríe emocionado y carga a Circe en sus brazos para comenzar a girarla y halagarla.
—¡Escucharon eso ! — Grita y todas las personas voltean a obsérvalo y reconocerlo — ¡Mi pequeña de ojos bonitos me llamo papá!, ¡Soy el hombre más feliz del mundo!.—
Muchos comienzan a tomarles fotos lo cual poco le importa, después de tanta felicidad comenzamos a comer el se muestra muy animado, poco después nos retiramos Circe comienza a dormirse al llegar a casa el primero baja del coche para abrirle la puerta a Zeus después a mi al cargar a mi pequeña hija nos dirigimos a la entrada.
—Descansa Jae, gracias por todo .
—Buenas noches nena, descansen, pequeño Zeus cuídalas mientras no estoy— Se dirige hacia Zeus y le da un plasma en su cabeza, después me da un pequeño beso.
—El beso de buenas noches preciosa —
Me despido y sonrió cómo boba y cierro la puerta tras de mí .
ESTÁS LEYENDO
Salvatore.
Fanfiction-Serendipia, es descubrir algo bueno sin buscarlo - Explica tomando mis manos -Yo te encontré sin buscarte y desde el primer momento te pertenezco en cuerpo alma y mente y si llego a morir te buscaré en otra vida para demostrar mi amor y lealtad ant...