_____
En la bocina qué está conectada a mi celular se reproduce "The Feels "de Twice, mientras preparo la cena para hoy si voy a trabajar con Jae me tengo qué sincerar acerca de qué soy madre soltera no tengo idea de cómo se lo tomará espero qué bien, después de todo yo soy la única qué cuida de Circe y se hace cargo de todo hace tiempo qué no lo veo y la última vez no fue nada agradable ver cómo se acostaba con un hombre, eso no me afecto respeto las preferencias sexuales de los demás y me fui para qué el no se sintiera atado sin comentarle nada de Circe, después de hacer la cena me dirijo a cambiarme junto con Circe un bonito vestido floreado amarillo con una pequeña apertura en la pierna izquierda y la pequeña Circe un vestido igual de bebé.
La puerta se escucha siendo tocada.
—Jae, Hola, Adelante, Pasa —Entra y esta vestido con un pantalón negro ajustado y una chaqueta de cuero.
—¿Necesitabas decirme algo importante ____?—Pregunta en cuánto se acerca a un sofá sentándose.
—De echo si Jae, Necesito qué sepas qué soy madre soltera y tengo una hija y un perrihijo así qué ahora lo sabes y quiero saber qué opinas — Hablo rápidamente dándome cuenta de qué su expresión es de sorpresa y no lo culpo jamás le he hablado de Circe.
—Qué importa lo qué crea, ¿Puedo conocerla ?—
Pregunta levantándose del sofá, rápidamente me dirijo a la habitación de Circe y Zeus y la tomo en brazos y llevo a Zeus al comedor .
— Es ella, Su nombre es Circe y tiene 10 meses — Jae la toma en brazos y mi pequeña hija parece maravillada ante el.
—Es muy bonita, sus ojos son muy hermosos — Parece inspeccionarla con sumo cuidado tratándola cómo una flor muy frágil, Zeus se sitúa a su lado y lo olfatea Jae toma asiento y comienza a acariciar a Zeus la imagen es hermosa.
—Se parece mucho a ti— Habla despacio, con calma
—¿Eso crees?— Pregunto
—Por supuesto ambas son muy bellas — Afirma
La cena transcurre con tranquilidad hablando de peleas de Jae entre cosas de acerca de Circe o de mi, Circe se queda dormida en sus brazos así qué le indico dónde está su habitación cuándo se dirige hacía ella Zeus los sigue.
—De verdad me tomo por sorpresa qué tuvieras una hija — explica entrando al comedor.
— Lamentó no haberlo dicho antes — Susurró apenada.
—No importa, tus horas se reducirán no puedo hacer qué dejes a Circe sola así qué mis terapias y los demás serán durante el día y si necesitas llevarla al gimnasio hablará con Namwook para explicárselo — Explica sentándose junto a mi.
—Gracias Jae — Lo abrazo rápidamente, parece tensarme.
— De verdad muchas gracias .
— No importa, es tarde así qué me tengo qué ir— Explica levemente, antes de dirigirse a la puerta así qué lo acompaño.
—Gracias Jae—Habló cuándo se está acercando a su auto.
—Déjalo ____, no es nada descansa hasta mañana — Se monta a su auto y se marcha, Jae cada vez me confundes más y eso me empieza a gusta entro a mi departamento con una boba sonrisa .
ESTÁS LEYENDO
Salvatore.
Fanfiction-Serendipia, es descubrir algo bueno sin buscarlo - Explica tomando mis manos -Yo te encontré sin buscarte y desde el primer momento te pertenezco en cuerpo alma y mente y si llego a morir te buscaré en otra vida para demostrar mi amor y lealtad ant...