☾︎••𝐏𝐀𝐒𝐀𝐃𝐎••☽︎

389 23 1
                                    


☾︎••𝙴𝚃𝙴𝚁𝙽𝙾••☽︎

~~~~~~☀︎︎~~~~~~

𝐒u cabello platinado se movía junto al viento, sus piernas se esforzaban para alcanzar la máxima velocidad,y el latir de su corazón le aseguraba que aún podía seguir.

La vista de la niña se aclaro al salir del inmenso bosque, pero al hacerlo deseo volver a esconderse en esos troncos gruesos. Las personas huían con desesperación y miedo asegurándose que el fuego no acabara con ellos,
Eleftheria contuvo las lágrimas que con tristeza se asomaban y con pasos rápidos se diriguio a su casa. En busca de su familia.

Pero la vida no era como los libros que leía ni los sueños que divertían sus noches.

Su hogar en llamas junto a su familia, fue lo que los ojos azules vieron de la niña. En lagrimas y sin importarle entró a lo que antes se veía como una estructura rígida.

Sólo para llevarse la condena, la pena de la muerte de sus padres y sus dos hermanos.Los cuatro cuerpos carbonizados solo quedando el alma de pobres inocentes.

-Mami- Llamo con esperanza de ser respondida,arrodillada movia el cuerpo de su madre- por favor abre los ojos, mamá?

Eleftheria con voz quebrada llamo a su madre, una y otra vez hasta quedarse deshidratada, y entendió que no despertarian,que ya no hiba a jugar con sus hermanos,ni cocinar o pescar con sus padres.

Solo lo que tenía era los recuerdos, su lanza y el dolor que cargaría toda su vida.




☠︎︎







ℕ𝕆𝕋𝔸 𝔻𝔼 𝔸𝕌𝕋𝕆ℝ:

●La historia y personaje de Eleftheria es cien por ciento mia al igual que su familia.

●Todos lo demas personajes pertenecen al creador de one piece.

● Muy seguramente habrá errores de ortografía.

●Me gustaría que comenten para saber si les está gustando la historia.

●Acepto cualquier crítica constructiva.

●Si la historia no es del gusto de algunos me gustaría que no comenten comentarios hirientes.

𝙸𝙻.

𝑬𝑻𝑬𝑹𝑵𝑶𝑺/ 𝒁𝒐𝒓𝒐 𝑹𝒐𝒓𝒐𝒏𝒐𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora