Moví mis muñecas en círculos y estiré mis dedos para que la circulación vuelva a recorrer,bien termine de hacerlo empecé a caminar a dentro de la marina.-¿A dónde vas?- Me preguntó Roronoa siguiendo mi paso.
-Hay alguien que tiene algo que me pertenece- Respondí,sabiendo que había un brillo de maldad en mis ojos.
-Vas por el rubio- Dijo con gracia al darse cuenta de mis intenciones.
-has acertado-Rei al imaginar cómo me vengaría.
Ambos con sigilo pasábamos por los pasillos de la marina, algunas veces nos perdíamos al dejar que Roronoa me guíe,era gracioso ver como intentaba ubicarse.
Y al ver como me burlaba me miraba de mala manera, pero luego dejaba ver una pequeña sonrisa.
-Creo que es esa- Dije al ver una puerta color blanca diferente al resto,me adelante pero Zoro me detuvo.
-Espera,Yo primero-Dijo a lo que asentí, con una patada abrió la puerta dejando ver al marino desnudo jugando con la espada de Roronoa.
Rápidamente mire hacia otro lado cerrando los ojos.
Zoro se acercó lentamente hasta él quitándole su espada de las manos.
-Vas a matarme?- preguntó temeroso el hijo de Morgan.
-No,hoy no, tengo algo mucho peor en mente- Sin dudar Zoro alzó su espada y cortó el pelo de Helmeppo.
Zoro agarró sus otras dos espadas junto la lanza y el pequeño bolso,cerrando la puerta al salir.
-¿Lo mataste?- volví a retomar la compostura al dejar de estar apoyada en la pared, aceptando mi lanza.
-No vale la pena- siguió caminando.
-Espero que algo le hayas hecho-Dije, un poco desilusionada de no poder hacer nada.
-Y por qué no hiciste algo?-
-Cómo querías que pasara,mis hermosos ojos azules se hubieran contaminado al verlo en ese estado- Exclame exaltada por tan solo la idea de haber pasado a la habitación.
Zoro se me quedó mirando logrando que me sonroje por la intensidad de su mirada.
-No son tan lindos como dices- llego a esa conclusión para molestarme,siguiendo el camino.
-Que grosero-Me limite a decir, esfumándose el carmín de mis mejillas.
A la salida yo fui quien guió esta vez,y en ningún momento dejé de pensar en él chico de sombrero de paja, sus palabras, sus expresiones me recordaron a mi difunto hermano menor,tenían el mismo brillo al hablar.
Apreté el mango de mi lanza cerrando los ojos unos segundos, borrando todo recuerdo de aquel día.
Al ver la salida apresure mis pasos,zoro también,cuando salí me sorprendió ver al chico de paja peleando con tantos marinos no sabía qué hacer,si irme o quedarme.
Los marinos salían de todos lados como hormigas al aplastar su hormiguero.
Eleftheria sujeto con fuerza su lanza tomando impulso para lanzar la, haciendo que un marino que apuntaba con un arma a Luffy quedara enganchado por su ropa contra la pared.
Zoro se quedó parado en la puerta de la marina, dudando si ayudar al moreno y a la chica de linda mirada. Roronoa Soltó un suspiro de rendimiento, después se todo Luffy lo había liberado sin pedir algo a cambio y no podía negar que la presencia de Eleftheria le agrada.
𝙸𝙻.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝑻𝑬𝑹𝑵𝑶𝑺/ 𝒁𝒐𝒓𝒐 𝑹𝒐𝒓𝒐𝒏𝒐𝒂
FanfictionEleftheria Alves nunca sintió preocupación o miedo menos soledad. Lo tenía todo en su isla Enaola, ahí estaba su familia sus amigos y sobre todo el mar. Ese color celeste que rodeaba lo que más queria. Pero 𝐍𝐚𝐝𝐚 fue como ella quería.