03:☾︎••𝐌𝐎𝐍𝐊𝐄𝐘 𝐃. 𝐋𝐔𝐅𝐅𝐘••☽︎

293 23 0
                                    


☾︎••𝙴𝚃𝙴𝚁𝙽𝙾𝚂••☽︎

~~~~~~☀︎︎~~~~~~

Cuando Helmeppo se fue,decidí tomar una siesta,no me preocupaba por el espadachín ya que estaba amarrado y dudaba que intentara lastimarme. Por como se había comportado con la niña del bar,dudaba que sea una persona realmente mala.

El ruido de la rejilla abriéndose me despertó. El chico de sombrero de paja salió de la tubería bastante confundido.

-Ah, hola. Ustedes son los del bar- Dijo al girarse.

-Piérdete- Respondió Zoro soltando un suspiro.

-Siendo sincero, ya lo hice- Confesó el chico mirando a su alrededor.

-Intentó llegar a dentro de la base- Contó apuntando hacia el frente.

-Tendrías que seguir una más- hable mirándolo

-Oh, gracias que amable- agradeció el moreno con una enorme sonrisa.

-Oye, vi tu forma de pelear ¿como fue que te arrestaron?-Dijo confundido mirando al cazador- Y si el marino no te hubiera agarrado de atrás te hubieras escapado fácilmente- dijo el chico hablándome esta vez a mi.

-No lo hicieron, me entregué yo mismo- Confesó Roronoa.

-Que interesante decisión, debiste tener tus razones -Concluyó el de sombrero de paja recibiendo una mirada molesta del espadachín.

-No sabes nada de mí- Remarcó

-Se que defendiste a esa niña, eres de los buenos-

-Soy Roronoa Zoro, cazador de piratas-Hablo como si fuera algo obvio.

-Yo soy Monkey D. Luffy y seré el rey de los piratas-Se presentó el pelinegro- Y creo que deberían ser parte de mi tripulación.

-Nunca me uniría a una tripulación pirata, no me rebajaría a ese nivel-Dije algo extraña por su petición.

-¿Qué tiene de malo ser pirata?- Preguntó moviendo la cabeza de costado.

"Enserió es tonto" pensé sin poder evitarlo.

-Los piratas son gente malvada,al igual que la marina-Respondí indignada por su pregunta.

-Claro que no, ser pirata te da libertad tienes a tu tripulación como parte de ti, sientes el olor del mar, el viento golpeando tu rostro y un asiento especial como capitán- Relato con un brillo en los ojos, que me había dejado sin habla.

-¿Por qué crees que quería jugar al pirata contigo?- Hablo el espadachín sacando al chico de su imaginación.

-Por que eres un gran guerrero y seriamos un gran equipo- Respondió levantando sus hombros.

-Soy un cazador de piratas, yo mato a los tuyos por dinero-Resalto esto último.

-Y eso realmente es lo que quieres, no tienes algún sueño?-

-Le hice una promesa a alguien, de que me convertiría en el mejor espadachín del mundo- Contó Zoro después de pensarlo dejándome sorprendida.

-Y tú, ¿no tienes un sueño que quieras cumplir?-Me preguntó Luffy.

-Yo quiero descubrir toda clase de plantas que habitan en el mundo, aunque se que es algo tonto- Respondi algo apenada sintiendo mis mejillas sonrojadas.

-No tienes de qué avergonzarte-Me dijo Luffy con una sonrisa.

-¿Qué estás haciendo? - Pregunté sorprendida al ver como me desataba y luego seguía con Roronoa.

-Estarían perdiendo el tiempo si están aquí- Respondió con simpleza

-Puedes desatarme,pero no me uniré a tu tripulación, en serio no te debo nada- advirtió el cazador.

-Okey, solo espero que puedan seguir su sueño, suerte con las espadas y las plantas- Hablo yendo hacia la rejilla

-Oye me cierras cuando me valla- Me pidió antes de desaparecer por el agujero.

-Qué chico tan raro- Dije a lo que Roronoa asintió dándome la razón.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



☠︎︎




𝙸𝙻.

𝑬𝑻𝑬𝑹𝑵𝑶𝑺/ 𝒁𝒐𝒓𝒐 𝑹𝒐𝒓𝒐𝒏𝒐𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora