Me acerqué al hombre que le había lanzado mi lanza y con un movimiento seco lo noqueo,saque mi lanza que estaba incrustada en la pared y con la parte de madera empecé a golpear a los marinos. Ayudando a la chica de pelo naranja,me asuste cuando la cantidad de marinos aumenta.Sin darme cuenta Zoro con sus dos katanas había derribado a la mayoría de los infantes.
-¿No eres el borracho del bar?-preguntó la mujer de pelo naranja.
-Cause buena impresión -Se limitó a solo decir
-La impostura,Él cazador de piratas,la viajera y el prisionero, miren nada más los cuatro trabajando juntos-Dijo Morgan llegando al patio.
-Si!, somos una tripulación-Hablo emocionado Luffy, una sonrisa se asomó en mi por sus ocurrencias.
-No,No es cierto- Se apresuró a decir el peliverde
-Ni lo conozco-Aclaro la chica que sostiene un palo
-Ningún enemigo se ha escapado de mi ira,Yo solo derrote a los piratas gato negro,Yo solo capture a Kuro"Cientos de planes" y yo solo mantuve a Shells Town a salvo de la basura del mar del Este.- Alardio Morgan,sintiéndose poderosos ante los criminales.
"Ay qué mentiroso,si yo me escape de la marina como cien veces"-Pensé incrédula ante sus palabras.
Morgan se quitó su capa dejando ver bien sus brazos, poniéndose en posición de ataque. Haciendo que todos se preparan para la pelea, el primero en atacar fue Luffy seguido de Zoro.Ambos peleando contra el capitán.
Yo y la chica nos encargamos de los marinos,al ser tantos saque mis cuchillos del bolso lanzándolos contra los enemigos.
Mientras me defendía vi como Luffy estira su brazo más de lo normal.
-Qué fue eso?- Grite para que escuchara.
-Magia-Respondió reponiéndose al haber sido lanzado contra la pared.
-Asombroso-Pensé impresionada esquivando los ataques del marino.
Luffy y Zoro se dieron cuenta de que no solo el hacha del capitán era un arma, sino todo su cuerpo.
-Bien yo por arriba y tú por abajo- Escuché decir a Luffy.
Zoro se adelantó unos paso de luffy,poniéndose en la frente un pañuelo negro,agarro su tercer katana llevándola a su boca. Fue corriedo directo al capitán y con un simple movimiento hizo volar a Morgan.
-Látigo goma-goma-Grito Luffy girando a su alrededor para tomar impulso y darle una patada al capitán dejándolo inconsciente.
Luffy saltó de alegría al derrotarlo
-¿Látigo goma-goma?-Le pregunté chistosa por el título de su ataque.
-Los grandes guerreros nombran sus ataque finales-Explicó el moreno
-Lo dudo Luffy-Dije posando mi mano en su hombro.
-Odio romper el hermoso momento pero hay que sacar esta caja de aquí-Hablo la chica-Quizás encontramos una cuerda o algo parecido.
Pero antes que busquemos Zoro levanto la caja de hierro sobre su espalda, empezando a caminar.
-Oh podemos hacer eso- Dije impresionada por su fuerza.
Todos salimos de la base de la marina hasta el barco de la chica.
Cómo te llamas?-Pregunte ayudándola a desenredar las cuerdas del mástil.
-Nami, y tú?-Dijo mirando seria al cazador
-Eleftheria-Me presente sin realmente tener la atención de Nami.
-Ten mucho cuidado-Reto Nami entre dientes al peliverde.
-Como digas, espera no trabajo para ti- contraataco el espadachín dejando la caja en el piso del barco.
-Parece que hay tensión en la tripulación-Intervino luffy mirando hacia todos lados, pareciendo que buscará a alguien
-Luffy,buscas algo?-Me acerque a él quedando a su lado, mirando a los alrededor.
-Es que no puedo irme sin mi amigo-Confesó,con un puchero y voz triste.
-No podemos esperar, la marina va a llegar- Informó Zoro.
-La Marina ya está aquí- Helmeppo estaba frente a nosotros apuntándonos con dos armas-Están bajo arresto.
El hijo del capitán que antes llebava el pelo largo ahora lo tenia a la altura de su mandíbula con otros mechones de cabellos más largo o más cortos.
-No lo puedo creer,esto es real- Dije entre risas mirando el nuevo corte del marino, si antes lo tenía horrible ahora está horripilante-¿Qué le pasó a su cabello?
Luffy se tapaba la boca con las dos manos para no soltar una carcajada, que si lo hacía muy seguramente le seguirá la risa escandalosa.
-Es mi obra de arte -Confesó Zoro mirándome con una sonrisa.
-Quien diría que tienes habilidad en la zona de peluquería-Dije con intención de molestar al rubio.
-Años de práctica-Me siguió el juego el chico de tres katanas.
Helmeppo tiró una bala al aire, sacándome la sonrisa.
-No voy a permitir que se burlen de mí,ustedes irán conmigo a la oficina de mi padre, Por que yo seré el héroe, hasta me pueden dar una medalla o me...- Helmeppo no siguió parloteando gracias al puñetazo de un niño de pelo rosa.
-¿Koby?-Hablo sorprendido Luffy, yendo al chico de pelo rosa.
Me acerqué al Marino, y cuando estuve lo suficiente cerca lo pateé en el estómago obteniendo unos quejidos de dolor de su parte.
-Eso pasa por agarrar mi lanza y por ser una rata insoportable- Me subí al barco escuchando como Luffy se despedía de su amigo.
-Tanto lo odiabas-Me preguntó Nami con gracia,refiriéndose al rubio
-Creeme no te gustaría estar siendo perseguida por la marina todo los días hasta por respirar y no, no lo odio, no vale la pena dirigir ese sentimiento a personas asi,hay peores- Ella al escuchar mi respuesta solo asintió y siguió en lo suyo.
Todos ya estábamos en el barco de vela, las palabras koby me llenaron de alegría era lindo saber que había gente que quería ayudar a los demás sin pedir algo a cambio.
Mire a luffy despedirse con la mano del chico de pelo rosa,sonreí con ternura.
Luffy era una caja de sorpresas.
☠︎︎
𝙸𝙻
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝑻𝑬𝑹𝑵𝑶𝑺/ 𝒁𝒐𝒓𝒐 𝑹𝒐𝒓𝒐𝒏𝒐𝒂
FanfictionEleftheria Alves nunca sintió preocupación o miedo menos soledad. Lo tenía todo en su isla Enaola, ahí estaba su familia sus amigos y sobre todo el mar. Ese color celeste que rodeaba lo que más queria. Pero 𝐍𝐚𝐝𝐚 fue como ella quería.