☾︎••𝙴𝚃𝙴𝚁𝙽𝙾𝚂••☽︎~~~~~~☀︎︎~~~~~~
El pequeño bote se encontraba tranquilo, la pequeña tripulación se concentraba en sus propias actividades. Nami revisaba un mapa mientras Luffy parecía concentrado dibujando sobre una tela.
Yo estaba recostada en el piso del bote mientras me mantenía ocupada en agregar nuevas plantas e información a mi herbario, lo único que le agradezco al payaso loco fue que pude robar algunas que otras plantas raras que tenía en su camerino.
-Oye Elef- me llamó el chico de sombrero, deje mi lápiz a un lado dirigiendo mi atención a él.
Luffy abrió la tela mostrando una calavera con carencia de simetría y un sombrero de paja como el de él.
Solo sonreí inflando los cachetes intentando no soltar una risa que desilusionara al pirata.
Nami por el llamado del chico miró la creación que presumía.
-¿Y eso qué es?- Comentó mirando de arriba a abajo al dibujo.
-Es nuestra bandera pirata- Respondió con entusiasmo- toda tripulación debe tener una y esta es nuestra.
Luffy alzó los brazos con la bandera mostrándola con orgullo.
-Ni se te ocurra colgar eso en mi bote- Advirtió Nami volviendo a leer el mapa.
-No le hagas caso Luffy,tiene su encanto- Nami me miró levantando las cejas a lo que desvíe la mirada devuelta a mi herbario.
Zoro salió de dentro del bote algo confundido, luffy sin dejarlo pasar
preguntó por su bandera.-Peculiar- se limitó a decir,acercándose a donde estaba para ayudarme a pararme
-Nami el retrete se descompuso- Informó aún sin mirar a la navegante,concentrado sus ojos en mí
-No tenemos retrete- Aclaró la navegante mirándolo de forma sospechosa.
-Bueno,algo gotea-
Nami dejó sus cosas para ir apurada a ver que hizo el espadachín.
-Qué fue lo que hiciste Zoro- Hable ya estando parada también asegurándose que el animalito esté bien.
-Yo no hice nada- Reclamó cruzándose de brazos pareciendo ofendido.
Cuando iba a ir ayudar a Nami con lo que pudo haber pasado,Luffy se acercó a mí sin su bandera.
-¡Qué es eso!, es una lagartija, ¡que genial!- Sonreí enternecida parecía un niño chiquito saltando emocionado.
El animalito aún en mi hombro se dejó acariciar por el chico, Zoro no podía creer que ese demonio no se hubiera dejado acariciar por él.
-Estuvo con ella desde que escapamos de ese circo, no puedes ser tan tonto Luffy- Bramó el peliverde.
-¿Cómo se llama?- Interrogó Luffy, mientras jugaba con el animal.
-No le puse nombre, todavía- Respondí colocándolo encima de mis dos palmas juntas,mirando atentamente si tenía alguna peculiaridad para sacar un nombre.
Zoro y Luffy se acomodaron de diferente lado mío también mirando el animalito.
-Colmillos-Dijo Zoro después de un silencio.
-No me gusta-Respondí
-Escamas- Sugiere el peliverde intentado buscar un nombre que complazca a la chica.
-Nop- me negué,Zoro soltó un gruñido.
-Ya no se me ocurre nada, y a ti Luffy- Consultó el mayor.
-¿cómo sabrá si lo cocinamos?- preguntó Luffy llevando una mano a su mentón de forma pensativa.
Zoro y yo quitamos nuestras miradas del animalito para dirigirnos a él.
-¡En eso estabas pensando Luffy!- Grité ahora desconfiando de las intenciones del sombrero de paja.
Luffy sonrió en grande riendo por mi cara de asustada.
-Azai- hable más calmada ignorando lo dicho por el azabache,ambos chicos me miraron confundidos.
-¿Azai?-
-Si así se llamará- Sonreí, Azai pareció contento con su nombre, dando una vuelta todavía en mis manos moviendo su colita de un lado al otro. Me recordó al perrito de la isla. Shushu.
Luffy iba a hablar pero la puerta abriéndose llamó nuestra atención. Nami parecía molesta.
-¿Qué hiciste?, nos estamos hundiendo- Espetó, mirando las espadas de Zoro
-Seguro rompiste algo, estas con esas espadas locas por todos lados-
-Quizás si fueras mejor ladrona, tendrías un mejor barco-Replicó.
-Por favor no empiecen- Dije al ver como Nami se preparaba para responder.
-Chicos, chicos, junta de compañeros- llamó nuestra atención Luffy- vamos necesitar un mejor barco si queremos ir a la Gran Ruta, un verdadero barco pirata para los sombreros de paja.
-Bien dicho Capitán- Alague, pasando por su lado, agarre unos de mis mapas.
-Enserio, ¿Sombreros de paja?-- Me miró Zoro arqueando las cejas, solo levante los hombros en forma de respuesta.
-El punto es que necesitamos un barco- Aclaró la pelinaranja, bien tuve el mapa se lo di a Nami, ella lo aceptó con una sonrisa.
-Nuestra mejor opción es la isla Gecko, tal vez podemos llegar sin que el bote se hunda- informó Nami devolviendo el mapa a mis manos.
-Bien con un retrete que sirva- dijo Roronoa, negué con la cabeza
-Excelente trabajo chicas- Halago luffy sonriendo.
Cuando iba a guardar mis cosas en mi bolso, Luffy llegó a mi lado y con voz emocionada me habló.
-Así que ya eres oficialmente parte de mi tripulación-
-Solo te dije Capitán- Lo miré divertida golpeando con la puntas de mis dedos el borde de su sombrero.
-Ya eres mi oficial Botánica-Gritó emocionado.
Yo solo me fui riendo ligeramente.
☠︎︎
𝙸𝙻.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝑻𝑬𝑹𝑵𝑶𝑺/ 𝒁𝒐𝒓𝒐 𝑹𝒐𝒓𝒐𝒏𝒐𝒂
FanfictionEleftheria Alves nunca sintió preocupación o miedo menos soledad. Lo tenía todo en su isla Enaola, ahí estaba su familia sus amigos y sobre todo el mar. Ese color celeste que rodeaba lo que más queria. Pero 𝐍𝐚𝐝𝐚 fue como ella quería.