08: ☾︎••𝐒𝐄𝐂𝐔𝐄𝐒𝐓𝐑𝐀𝐃𝐎𝐒••☽︎

255 21 1
                                    


𝗧odo el ambiente estaba cubierto con una tensión, el tan solo pensar que iban a ser comida de fenómeno a las chicas les espanto.

-¡Espera! ¿y si tengo otra cosa que ofrecerte?, algo más valioso que ese mapa- Mientras Nami hablaba sus compañeros se encontraban confundidos con lo que decía.

Buggy mostró atención a las palabras de la chica de ojos marrón.

-¿Qué tal un nuevo fenómeno para tu equipo?, alguien con talento raro, sería un acto fascinante- Eleftheria frunció ceño, cada vez que Nami hablaba retrocedía- Además de ti, obvio.

-Te escucho- Concedió Buggy la oferta con una sonrisa torcida.

Nami sin perder el tiempo agarró el sombrero de Luffy,lanzándolo al aire e irse corriendo. Luffy por el cariño hacia su sombrero mostró sus habilidades curiosas.

Estirando su brazo hasta llegar a atrapar el sombrero de paja.

Elef y Luffy miraron donde se había ido Nami, pero no habían pasado ni cinco minutos cuando dos hombres que trabajaban en el circo traían a la fuerza a la navegante.

-¿¡Qué fue lo hiciste!?, ¡destruiste todo!- Grito enfurecida, el payaso no le daba importancia y solo seguía comiendo

-No todo, sus manos siguen intactas- Respondió tan despreocupado que Eleftheria tanto Nami se sentían indignadas con un rencor al payaso que iba creciendo cuando este hablaba.

-Bueno creo ya es tiempo que nuestros huéspedes se sientan más incómodos,llevense a los demás menos al niño que se estira- Ordenó el nariz roja.

Las dos mujeres junto al espadachín fueron arrastrados al camerino de los fenómenos.

Zoro fue amarrado en las manos y pies a una ruleta, Nami encerrada en una jaula y Eleftheria atada a un palo,solo la cuerda sujetaba la parte de su cintura dejando libres su brazos.

Eleftheria iba a hablar pero Zoro negó con la cabeza, los tres guardaron silencio esperando que no hubiera nadie.

-Voy a intentar salir-Informó Elef, moviendo su pie dentro del zapato para ablandarlo e intentar sacar la pequeña navaja.

-Yo también,aún tengo una ganzúa,los liberaré-Dijo Nami evitando la mirada de enojo de Zoro.

-Oh mejor tu te liberaras, como confiar en ti después de irte corriendo-Protesto Roronoa con una energía fulminante a su alrededor.

Eleftheria ignoró lo dicho por el espadachín siguiendo en lo suyo.
Zoro trató de romper las sojas que se ajustaban a su mano.

-Ya basta esos nudos son muy fuertes hasta para ti- Advirtió Eleftheria.

-Me he escapado de peores-Contó aún moviéndose.

-Qué fue lo que lograste ver ahí afuera-Pregunté mirándola con miedo en su respuesta aunque ya tenía una idea de lo inhumanamente pasaba.

-Logre ver una aldea o lo que quedó después de que Buggy la destruyó- Una lágrima traicionera resbaló por la mejilla de la navegante.

-Osea cuando nos dejaste a nuestra suerte-El sarcasmo del espadachín no le gustó para nada a la chica de pelo largo y platinado.

-Estábamos rodeados y sin armas era una pelea sin solución- Se justificó Nami gritándole al peliverde.

-Pelear por saber quien tiene la razón no nos sacará de aquí, además ya están empezando a dar dolor de cabeza- Interrumpi antes que esto se volviera una pelea campal entre esos dos.

Nami tanto Zoro miraron indignados a la chica.

Nami soltó un suspiro para luego hablar con calma.

-Puedo liberarme con facilidad, solo necesito que confíen en mí- Pidió mirándola directamente a Eleftheria.

𝑬𝑻𝑬𝑹𝑵𝑶𝑺/ 𝒁𝒐𝒓𝒐 𝑹𝒐𝒓𝒐𝒏𝒐𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora