12: ☾︎••𝐋𝐀 𝐒𝐄𝐍̃𝐎𝐑𝐈𝐓𝐀 𝐊𝐀𝐘𝐀••☽︎

207 20 1
                                    


☾︎••𝐄𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎𝐒••☽︎

~~~~~~☀︎︎~~~~~~

𝐋a tripulación seguía los pasos del chico que Luffy había presentado como vendedor de barcos, pero terminó siendo un empleado más del astillero. Para fortuna de Nami y Eleftheria el chico llamado Ussop tenía de amiga, a la encargada del astillero. Por lo que era sabido era rica, muy rica.Y se veía eso en el hermoso jardín que tenía.

-Kaya me deja venir cuando yo quisiera -parloteo el chico con pañuelo.

-Todo esto para una persona -dijo Luffy asomándose al pozo metiendo parte de su cuerpo adentro.

-El dinero solo muestra como son las personas -escuchó decir a Nami. Eleftheria se alejó un poco de los demás para ver una flor, era roja de pétalos grandes. Estaba un poco oculta a diferencia de las demás flores.

-Por lo visto es una planta que no puede estar mucho tiempo expuesta al sol -informó la chica estando en cuclillas. Azai, que había salido del bolso, asomó su cabeza para oler la flor que tenía enfrente, pero al hacerlo se escondió rápidamente de nuevo. Disgustado por el olor.

-Elef, vamos -se acercó Zoro estendiendo su mano a la chica -. Que pasa, por que esa cara.

-Yo pensé, olvídalo -terminó por decir. Recibiendo la ayuda del cazador. Eleftheria le dedicó una última mirada a la flor para luego seguir el camino junto al cazador.

-¿Por qué rodeamos por atrás? -preguntó Luffy.

-Ah, eso, es por que es una entrada especial -contestó Ussop recibiendo una mirada dudosa por Eleftheria.

-¿Qué tonterías dice? -cuestionó Zoro.

-Si hace que podamos entrar, qué más da -respondió Eleftheria levantando los hombros sin importancia, sonriendo con astucia.

-Oh ya vi esa sonrisa, también piensas robarles a los ricos -susurro Roronoa en su oído. Alves soltó una risa nerviosa por la cercanía.

-Un poco de caridad no mata a nadie -respondió enarcando una ceja sonriendo.

El sonido de un cuchillo clavándose alertó a la pareja. Eleftheria estaba apunto de sacar unos de sus cuchillos y enfrentar al hombre que tenía a Usopp sujeto por los hombros. Pero fue detenida por una débil voz.

-¿Usopp? -habló una joven de cabello rubio, que a larga distancia se notaba que se encontraba enferma,Elef al verla sacó su mano de su arma.

-¡Kaya! -dijo con entusiasmo haciendo reír a la chica. Acercándose a ella y a su mayordomo que la acompañaba -. ¡Feliz cumpleaños!

-No lo olvidaste -sonrió la rubia con ternura. Llevándose una mirada de sentimiento de Elef.

-Cómo crees que me olvidaría -Dijo Ussop manteniendo distancia, por la presencia del mayordomo.

-Ussop, ya hablamos de esto no puedes venir sin avisar -reclamo el mayordomo notándose el desagrado por el chico.

-Claro que no Klahadore -defendió Kaya agarrándose del brazo del hombre de lentes -. ¿Viniste a contarme Historias?

-Tengo algo mejor, traje a mi tripulación - mintió Ussop señalandonos.

-Está hablando de nosotros -preguntó Luffy confundido señalando a él mismo

-Eso parece -respondió molesta la lanzera cruzándose de brazos.

-Es un gusto conocerlo. Deben quedarse a comer -sugirió la amiga de Usopp.

𝑬𝑻𝑬𝑹𝑵𝑶𝑺/ 𝒁𝒐𝒓𝒐 𝑹𝒐𝒓𝒐𝒏𝒐𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora