Me desperté gracias a los pequeños rayos de luz que entraban por los agujeros de la caja de madera. A mi lado se encontraba Nami, sostuve su cabeza con cuidado al ver cómo se iba para adelante,ella por el movimiento se despertó junto a Luffy.Zoro aún no despertaba por lo que Luffy se acercó a su oído y le susurró despertándose algo sobresaltado.
Busqué detrás de mi espalda mi lanza y no estaba , al igual que mi bolso y cuchillos. Deslice mi mano a mi zapato aún tenía una pequeña lámina de hierro.
-Me quitaron mis espadas-Escuché a Zoro decir.
-Y mi bolso-Anunció Nami aún sin recuperarse.
Luffy desesperado se tocó la cabeza, al sentir su sombrero se relajó de inmediato.
-Oh qué desgracia si no lo tenias- Sarcásticamente dijo Nami.
-Me alegro que lo tengas Luffy- Era verdad, no era lindo perder lo que más atesoras por eso no me iba a ir sin mi cosas.
Me acomode mejor en el poco espacio que había,para ver por los agujeros. Pero fue inútil.
Nami se paró rápidamente de donde estaba parecía asustada y no podía saber por qué específicamente.
-No puede ser, perdimos el mapa-
-No-Interrumpió Luffy copiando la misma acción que Nami- No, está seguro, no lo perdimos-Hablo bajando el tono de voz.
Lo miré extrañada,como que estaba seguro.
-A qué te refieres Luffy- Me acerque a él, quedando a su lado.
Antes que Luffy me explicara,Zoro golpeó la caja en un intento de romperla.
-Oye ya basta- Lo llamo Nami pero él seguía sin escuchar.
Agarre su brazo ejerciendo un poco de presión para que se detenga,él dejó de golpear,se giró a verme de mala manera. Pero pude notar como se quedaba mirando su brazo.
-Escucha, golpear la caja no nos sacará,hay que hacer un plan o por lo menos no llamar la atención-Dije eso último mirando a Luffy con las cejas levantadas en forma de advertencia.
Zoro al darse cuenta que hablaba en serio dejó de hacer ruido, Luffy asintió a las palabras que le dije,haciendo que estuviera más tranquila.
-No creo que sean de la marina- Deduje, captando la atención de los demás.
-Elef tiene razón, no son marinos son piratas-Expresó el chico de sombrero de paja con emoción palpitante.Tan solo escuchar la palabra pirata mi piel se erizaba
-Hay que buena noticia-Habló con sarcasmo Nami rodando los ojos.
-El tiene razón, los marinos están entrenados por lo que los piratas son más fáciles de matar-Planteo Zoro apoyado en la madera de forma despreocupada.
-Shanks decía que no todo debe resolverse con violencia- Recordó el chico las palabras sabias del hombre que le entregó su sombrero.
-¿Quién es Shanks?- Pregunte con curiosidad.
Luffy no me respondió solo me sonrió con su típica sonrisa.
-No tenemos que pelear,solo hablar de pirata a pirata- Aclaró Luffy bastante confiado.
-No va a funcionar- Dije apenas escuchandose, negué con la cabeza-Los piratas no hablan, solo matan sin piedad.
-¿Por qué no?-Luffy confundido ladeo la cabeza a un costado.
-Para empezar no eres un pirata-Replicó Nami mirándolo con seriedad.
-Si soy un pirata-Remarco las palabras, él chico.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝑻𝑬𝑹𝑵𝑶𝑺/ 𝒁𝒐𝒓𝒐 𝑹𝒐𝒓𝒐𝒏𝒐𝒂
FanfictionEleftheria Alves nunca sintió preocupación o miedo menos soledad. Lo tenía todo en su isla Enaola, ahí estaba su familia sus amigos y sobre todo el mar. Ese color celeste que rodeaba lo que más queria. Pero 𝐍𝐚𝐝𝐚 fue como ella quería.