El agua se estrechaba contra los pies de la niña de cabellera platinada, y el aroma del mar inundaba su aire al respirar. Estaba atenta a cualquier inicio de vida marina,con su lanza dispuesta a cazar la presa.El movimiento del agua fue la primera advertencia de que no estaba sola. Con fuerza estampó su lanza al gordo pez y con determinación agarro del mango, el pez no dejaba de moverse haciendo que el palo se moviera de un lado a otro.
-Tranquila Elef, yo te ayudo-Gritó un hombre de pelo negro con una cicatriz del hombro a la clavícula corriendo hacia la niña.
El hombre puso sus manos sobre las de la niña y juntos sostuvieron la lanza,hasta que el pez dejó de moverse.
-Gracias papá- Eleftheria dejo soltar un suspiro de alivio, últimamente la pesca le estaba yendo de maravilla.
-Esa es mi niña-El padre removió los cabellos de su primogénita- vamos con tu madre,ella se pondrá feliz.
Ambos salieron del mar dirigiéndose a la pequeña choza, desvaneciéndose en los recuerdos de la chica.
Me desperté con un dolor en el pecho,limpié esa pequeña lágrima caída, y solo pude pensar en cómo me encantaría vivir otra realidad.
Salí al ver que estaban haciendo mis compañeros, Nami aún seguía intentando abrir la caja y Luffy se trepaba en el mástil del barco.
-Estas bien?- se acercó Zoro analizando cómo estaba pensando que me habían lastimado en la pelea.
-Si, estoy bien gracias- Agradecí su preocupación.
-Puedes decirle al mono parlante que deje de hacer ruido- Interrumpió Nami molesta con Luffy por no dejarla trabajar en la caja.
-Luffy si guardas silencio, Nami podrá abrir eso más rápido- Apunté a la caja,tratando de hacerlo entender.
-Ya se, ya se, es que es mi primer verdadero botín pirata,¿Puedes creerlo?- Hablo emocionado sin hacer caso y seguir trepando.
-Si lo creo, me lo dijiste después de pedirme otra vez que me uniera a tu tripulación-Dijo Nami con sarcasmo.
-Hacemos un gran equipo,no lo crees Elef?- Me preguntó Luffy pasando por donde estaba sentada.
-Elef?- Otra vez el recuerdo de mi padre llegó a mi, agache la cabeza con pesar,los recuerdos de la infancia se volvían una tortura dolorosa.
-Si,no te gusta-Luffy se agacho donde estaba Nami se puso sobre su oreja para escuchar el sonido que hacía la caja.-¿Ya la abriste?
-No, podrías salir, necesito silencio y espacio personal-Nami empujó a Luffy, haciendo que su sombrero saliera volando.
Deje de poner atención a los dos cuando sentí que alguien se sentaba a mi lado.
-Elef es un lindo apodo-Empezó la conversación el espadachín- No es como si fuera mi incumbencia,pero por qué te llaman la viajera?
-Viajo de isla en isla, robando a la marina o a gente que se lo merece,nunca me quedo en un lugar- Respondí con sinceridad.
-¿Y lo de las plantas?- dice intrigado.
-Siempre ame las plantas,su crecimiento,los medicamentos que puedes hacer hasta cuidarlas- La emoción que tenía al hablar era tanta, que para Zoro fue inevitable no compararla con una niña pequeña.
De mi bolso saqué un cuaderno algo viejo y gastado.
-En este libro tengo mi herbario,distintas plantas,tallos y semillas que voy recolectando por las islas que estoy- Explique, el espadachín mostró su mano
Gesto para que colocará mi libro en su palma,el pasabas las páginas mirándolas con atención.Me distraje cuando el ruido de la caja fuerte indicó que estaba abierta.
-Grandioso Nami- Felicite a la navegante,me pare de donde estaba sentada y con emoción me acerqué como todos.
Nami de la caja sacó un tubo y del él sacó un mapa Zoro revisó la caja mostrando una cara de disgusto.
-No debería haber oro ahy adentro?- preguntó insatisfecho.
-Eso -señale el mapa- es conocimiento mucho más valioso que cualquier oro- Mire emocionada el pedazo de papel, aunque no era una experta tenía algunos conocimientos de navegante.
-No se si más que el oro, pero es valioso, es el mapa a la gran ruta- Aportó Nami analizándolo mejor.
-Sí pero, dónde está la gran ruta?- Busco Luffy mirando el mapa sin entender.
Nami cerró el mapa con fuerza.
-¿Vas a la gran ruta y no sabes dónde está?- Reto Nami a Luffy Indignada y sorprendida.
-Creo que necesito una navegante- Respondió Luffy sonriéndo con una sonrisa traviesa.
Nami no le hizo caso y nos explicó con claridad cómo estaban divididos los mares, la línea roja junto con la ruta marítima.
-Ahí encontraremos el one piece- señaló luffy la línea que decía ruta marítima.
-Perseguí a muchos piratas que buscan ese tesoro,¿que es?¿Un diamante enorme?- Cuestionó Roronoa con su cara seria de costumbre.
-Es el tesoro de Gold Roger, el rey de los piratas-Dije sería, aunque Luffy me agradaba nunca dejaría de odiar a los piratas y menos ser uno. Bien tenga la oportunidad volveré a mi vida cotidiana.
-Lo escondió dentro de la gran ruta, todo el one piece- Informó el moreno mirándonos a todos.
-Es solo un mito, no existe,no lo han encontrado en veintidós años y eso es porque no es real- Con el tono que había usado la chica para hablar podría haber destrozado el sueño de quien la escuchara, pero sinceramente tenía razón nadie encontró el one piece y sería raro que lo encuentren ahora.
Pero a Luffy nadie le diría de que era capaz y que no.
-Ya quiero ver tu cara cuando lo encuentre- Luffy se cruzó de brazos topando una postura de superioridad y burla hacia Nami
El ruido de una explosión llego a oídos de todos,con luces rojas que pasaban por la ventana.
-¿Es la Marina?-Pregunte un poco asustada por las bombas.
-¿Como nos encontraron?- Nami preguntó
Todos salimos del barco para ver que pasaba.
El cielo estaba pintado de humo rojo y el olor no era para nada agradable,al darme cuenta que eran bombas sedantes tape mi nariz y boca con mi mano pero fue un fracaso mis piernas empezaron a debilitarse y sentía como cada vez perdía más el equilibrio. Antes de desmayarme vi como Luffy se arrastraba dentro del barco, con eso en mi memoria finalmente me desplome en el piso.
☠︎︎
𝙸𝙻.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝑻𝑬𝑹𝑵𝑶𝑺/ 𝒁𝒐𝒓𝒐 𝑹𝒐𝒓𝒐𝒏𝒐𝒂
FanfictionEleftheria Alves nunca sintió preocupación o miedo menos soledad. Lo tenía todo en su isla Enaola, ahí estaba su familia sus amigos y sobre todo el mar. Ese color celeste que rodeaba lo que más queria. Pero 𝐍𝐚𝐝𝐚 fue como ella quería.