DAY 19 - HIFUMI

31 3 0
                                    

—Hum

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Hum... ten— dije acercándole un cubito de sandia que de inmediato comió, alabando su sabor con pequeños soniditos, cosa que me hizo reír.

—¡Está deliciosa! Eres muy buena para escoger fruta— pellizco mi mejilla y sonreí —¡Ah! La película, la pelicula— se apresuró a decir y tomó el control poniendo play.

Se acomodó en el sofá pegándose a mi y recostandose en mis piernas. Tomó mi mano y la llevó a su cabeza.

Amaba que le hiciera piojito.

—Fumi~... te vas a dormir— me quejé riendo levemente.

—No, no lo haré. Es comedia— dijo señalando la pantalla mientras los logos de las productoras y patrocinadores iban apareciendo —Sólo me gusta— me abrazó.

Obviamente no le podía decir que no a mi Hifumi. Era tan lindo que cualquier cosa que pidiera, yo se la daría, aún si no pudiéramos ver una pelicula completa.

Comencé con mis leves caricias a la par de la película. De repente soltaba risas y eso me hacía sonreír a mi... me recordaba a como fue que comenzamos a hablar...

Ah~... nada como lo que somos ahora...

   

~Flashback~

—Estos son los últimos avances del piso 4, sensei. El que trajeron esta tarde... bueno, creen que puede ser un terrorista, así que la policía va a estar al pendiente por si vienen a buscarlo.

—Gracias, ______-San. Puedes ir a descansar mientras-...

Buenas noches.

—P-perdon por interrumpir.

—Oh, lo siento. Las consultas ya terminaron por hoy, y...

Aquel chico tomó mi mano y se arrodilló. Mis mejillas estaban ardiendo...

—Que encantadora eres, Koneko-chan— se levantó y se acercó a . Demasiado... —Yo, el host número 1 de Shinjuku, te daré una noche que jamás olvidarás— me dio una tarjeta —así que, por favor. Ven a visitarme.

Su amigo lo jaló quitándole su saco, mencionando que debería evitar causarle problemas al sensei. Él de pronto me miró... yo estaba más que fascinada.

Una especie de miedo y disgusto comenzó a apoderarse de su rostro.

—¡U-una chica!— gritó escondiéndose detrás de su amigo. No contó con tropezarse y caer.

Su amigo claro lo ayudó, pero tenia una ligera cortada en el labio.

—Sensei...— informé al ver la sangre. Él lo examinó un momento y luego me miró.

Encárgate de esto, ______-San. Por favor.

Fue difícil convencer al chico de seguirme, aunque luego de un par de palabras de Sensei y su amigo, este cerró los ojos y dejó que lo atendiera.

—Listo. ¿Ves? No fue la gran cosa. Fuiste muy valiente.— no me decía nada —¿Quieres un dulce?— asintió, cosa que me hizo reír. Fui a buscarle uno y lo di.

—Su risa es muy dulce...— dijo comiendo lo que le di y sonreí.

A decir verdad, no entendía lo que estaba pasando... pero parecía que todo estaría mejor. Quizá... podríamos hasta ser buenos amigos.

~Fin del Flashback~

Hifumi comenzó a reír levantándose de mis piernas y me miró. Su risa era contagiosa y muy dulce.

—¿Viste... como...?— dijo con dificultad entre risas. Reí un poco de la misma manera y me acerqué a besarlo lentamente.

Tomo mi mano correspondiendo aún con algo de pena, pero finalmente se separó mirándome.

—¿Así es como también te diviertes?— soltó una risa más.

—Justo ahora, comparaba como hubiera sido esto antes...— me miró extrañado —Pensaba en...— solté una pequeña risa —La primera vez que huiste de mi...

Sus mejillas al instante comenzaron a ponerse levemente rojas. Apartó la mirada nervioso y se recargó en el respaldo del sofá.

—E-eso... eso no es algo que debas recordar...— reí.

—Pero me gusta~...— acaricie su mejilla —Fuiste tan dulce... tus risas con Doppo me enamoraron... ¿o quizá fue Doppo?

—¿Eh? ¿Doppochin? No. Eso no puede ser posible tú-...— se alteró obligándome a que pusiera mi mano en su boca.

—Por supuesto que no es posible. Me gusta Hifumin~...— besé su mejilla y aparté mi mano. Dejó escapar una sonrisa que al instante comenzó a hacerse una risa...

Si. La risa de Hifumi era la más dulce que pude haber escuchado en mi vida.




























▪︎ ☆ ▪︎

Hifumi es un ser dulce y de luz que me hace tan feliz... lo amo🤧✨️

Bueno... creo que todos amamos al host número uno de Shinjuku... ¿correcto?

El primer capitulo del anime me gusta mucho porque en la primera aparición de Hifumi, se ve tan genial 🥰 por eso utilizamos la escena jsjsjs

Espero les haya gustado💕

-Choki.♡

FLUFFTOBER 2023 | HYPMICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora