DAY 4 - HITOYA

44 4 5
                                    

Justamente terminaba mis deberes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Justamente terminaba mis deberes. Califiqué exámenes del código de comercio y estaba subiendo calificaciones a la plataforma de la escuela, cuando de repente mi celular sonó. Era mi señor copete.

—¿Diga?

—¿Salimos, sensei?

Antes de que pudiera contestar, escuché el claxon de su motocicleta. Me asomé por la ventana y recibí su saludo acompañado de aquella sonrisa peculiar que le gustaba regalarme.

Así eran por lo regular las salidas con Hitoya. Siempre llegaba de imprevisto a casa para salir conmigo a cenar.

Le mandé un beso colgando y tomé mi cartera junto a mi chaqueta a juego con él y baje rápidamente. Bajó de la motocicleta cargándome y me besó con intensidad.

—Que profesora tan... hermosa me encontré hoy~...— reí abrazando su cuello. Me soltó por fin y me dio mi casco. Me ayudó a subir y lo abracé con fuerza.

Me encantaba la sensación de la adrenalina. El viento... su calor... abrazarlo.

No estábamos yendo a los restaurantes del centro, cosa que claro me preocupó... tomó la carretera, así que aún más me asustó.

Paró en una estación de servicio para cargar gasolina. Quité mi casco y lo miré.

—¿A dónde se supone que vamos, lic?

—Por ahí.— dijo mientras llenaba la motocicleta —Estaba pensando en Deserted Beach.

—¿¡Qué?! Pero... ¡Hitoya!— me quejé — No traje nada. Ni traje de baño, tampoco una mantita para la arena...— él rio.

—Descuida. Te compraré todo allá. ¿Qué más da?

Bueno... seguro vio el señalamiento de la carretera y decidió de última hora... agh, a veces lograba ser tan impredecible.

El tanque se llenó finalmente y continuamos el viaje. Ya estábamos más cerca, así que no tardamos mucho en llegar.  Lo primero que compramos fueron trajes de baño. Claro, tenían que ser a juego para que todo mundo se diera cuenta que veníamos juntos.

Nos compró lentes de sol, a mi un sombrero. Bloqueador, una manta para la playa... mandó a pedir comida y por fin pudimos ir a nadar.

Jugamos en el agua, en la arena... dios, Hitoya se prestaba para tantas cosas... me hacía sin duda muy feliz...

Salimos a comer. Jugamos un poco con la pelota que compró y finalmente el atardecer estaba cayendo. Nos sentamos en la mantita y me abrazó a él mientras mirábamos el sol ocultarse. En ese último rayo me miró y me besó.

—Te amo~...— susurró sonriendo y se recargó en mi cabeza. —Hora de irnos~...— se levantó.

—Oye... ¿y cómo esperas que nos llevemos todo esto?— dije mirando todo lo que había comprado.

—Ya veremos.

Su plan fue: cosas como la pelota, la cubeta para castillos y demás cosas... ¿sencillas? Se las regalo a los niños que encontró de camino al estacionamiento donde dejó la motocicleta.

Ahora solo teníamos la manta que claro uso para envolverme.

—Hará frío. Y seguramente te dormirás a medio camino y no me arriesgaré a dejarte a medio camino— rio sentándome frente a él —¿Estás cómoda?— asentí.

—¿Podrás manejar así?— él rio.

—Cariño, ¿con quién crees que hablas?— dijo encendiéndola y emprendió camino de regreso.

Tal y cómo predijo, me quedé dormida seguramente a mitad de camino. Desperté al sentir que me cargaba.

—Gracias por traerme a casa...— murmuré escondiéndome en su pecho. Él soltó una risa.

—No te llevé a tu casa.

Con ojos adormilados miré alrededor. Igual el rico aroma de su colonia llegó de inmediato. Sonreí acurrucándome en su pecho.

—Creí que también era mi casa...

—Lo es. Sólo hace falta que respondas la pregunta de hace un par de meses— sonreí.

No me lo había propuesto como tal. Pero si tocó el tema y fue muy obvio el hecho de que quería casarse... la realidad era que me daba miedo... pero ya no.

—Si— murmuré suspirando una vez que me dejó sobre la cama. Lo abracé a mi y besé suavemente —Vamos a casarnos.

Soltó una risa y me besó.

—Mañana vamos por tu anillo, ¿si?— asentí.

—Te amo, Hitoya... me haces muy feliz.

—Y tú a mi— lo escuché susurrar antes de volver a perder la conciencia debido al sueño.



































▪︎ ☆ ▪︎

Deserted Beach: Pues según Internet y Maps(? Es una playa popular de Nagoya. No lo sé a ciencia cierta porqu3 no he ido xd pero ajam jsjs

Siento que el Lic sería muy propenso a decir las cosas, pero no de manera tan obvia. Citaría la ley y los contratos y demás de una manera muy rebuscada para finalmente llegar al punto jsjsjs

Ay... el Lic me cae muy bien xd

-Choki.♡

FLUFFTOBER 2023 | HYPMICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora