DAY 21 - DICE

37 2 0
                                    

—¡Hey! Ahí estás— dije con emoción cuando lo vi descansar en la fuente del parque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Hey! Ahí estás— dije con emoción cuando lo vi descansar en la fuente del parque. Reí acercándome y él se sentó mirándome con emoción mientras frotaba sus manos.

—¿Qué vamos a comer?— sus ojitos brillaban, haciendo que se viera tierno.

—Hum... un poco de pasta y... tonkatsu— dije abriendo mi obento y él de inmediato me quitó la carne —No, no. De  todo, o nada — se la quité dándole en un platito un poco de todo. A regañadientes, pero no molesto, comenzó a comer.

—¿Debes regresar al trabajo?— preguntó con la boca llena haciéndome reír. Negué.

—Soy libre por hoy. ¿Qué querías hacer?

—¡Vamos al casino!— reí. Sin duda era su pasatiempo favorito.

Me sorprendió el hecho de que tuviera dinero, aunque terminó por decirme que Gentaro le prestó luego de hacerlo ladrar en plena calle.

Tenia un par de yenes extra así que para acompañarlo en su hobbie, jugué un poco. Como era de esperarse, no gané. Fui a buscarlo, seguía jugando.

—¡No!— se quejó chillando mientras recargaba la cabeza en el tablero. Reí al verlo y me acerqué sobando su cabeza. Se veía tan tierno.

—¿Qué paso, gatito? ¿No lo lograste?— esta vez lloró abrazándose a mi cintura. Sonreí jugando con su cabello —Tranquilo~... yo tampoco gané nada. ¿Nos vamos?— tomé sus mejillas para que me mirara.

—Pero, ______... estaba por ganar... ya no me queda nada. Préstame dinero, por favor— dijo juntando sus manos en forma de suplica.

Reí negando. ¿Cómo podía decirle que no a mi pequeño Dice si hacia ese tipo de poses?

Saqué mi cartera mientras en mi mente hacia cuentas con respecto a los gastos de mi semana, y así saber cuanto podría prestarle.

—Solo tengo mil-...

—¡Gracias!— gritó quitándomelos y reí.

—Espera, espera— lo detuve antes de que ingresara el dinero. Me miró a punto de reclamar, pero esta vez yo lo interrumpí dándole un pequeño beso —Para la buena suerte— dije dejando una palmadita en su hombro.

Él me dedicó una amplia sonrisa y continuó con su cometido. Ingresó el dinero y jugó...

—¡Gané!— gritó con emoción cargándome y celebrando conmigo.

No podía creerlo... de verdad había ganado...

—¡Tu beso si fue de buena suerte!— aplaudió esperando a que la máquina le diera su dinero.

—Wow... Dice... eso-...— me callé al momento de ver los billetes en su mano.

—Con esto... sé que no saldo todo lo que te debo, pero... cubro mi deuda de hoy...— dijo dándome un billete de mil yenes. Aún le quedaba otro —Y con este...— pensó un momento mirándolo.

Seguramente lo apostaría. Ya estaba lista para esperar otro rato a que se lo terminara en juego.

—¡Ya sé!— dijo con emoción y tomó mis manos —Llevaré a mi novia a comer.— dijo con una sonrisa de autosuficiencia —¿Quieres ir a comer conmigo?— solté una risa asintiendo. Realmente me daba curiosidad saber que me llevaría a comer con esos poderosos mil yenes que le quedaban de su premio.

Tomó mi mano y me llevó fuera del casino. Caminamos un rato por Shibuya hasta que llegamos al lugar. Claro, era de suponerse.

—¡Buenas!— saludó —Dos ordenes de Takoyakis, por favor.

Él señor del pequeño puesto preparó las ordenes y se las entregó. Parecía sentirse orgulloso de poder ser él quien pagaba.

—Gracias por los takoyakis— dije comiendo uno.

—Lo sé, todo fue gracias a tu beso. ¡Oye! Deberíamos venir más seguido y tú podrías darme más de esos. Seguro nos haremos millonarios— dijo con emoción, a lo que yo reí.

Dice era tan lindo e inocente.

—Seguro, Dice.— me acerqué con intenciones de darle uno más, pero él se negó.

—No, no. Guarda la magia. Mejor...— y él fue quien se acercó a besar mi mejilla.

Si. Muy, muy lindo...










































▪︎ ☆ ▪︎

¿Qué le darían a Dice de comer si salieran a comer con él?

Yo le daría pura lechuga y agua, para que se sienta lleno y no pida mas xd

NOCIERTO

Le prepararía un buebito y le daría carne... pero en poca cantidad, si no me dejaría pobre xd

Espero les haya gustado💕✨️

-Choki.

FLUFFTOBER 2023 | HYPMICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora