—No, ese botón no es.— corrigió y señaló el correcto.
—Lo siento, Kannonzaka senpai— dijo apresurándose a hacer el procedimiento correcto.
La chica había llegado hace un par de días a la empresa, y como el maldito jefe pelón cree que Doppo no tiene suficientes tareas, le encargó la capacitación de la nueva.
Era muy servicial, no hay duda. Pero cuando se trataba de procesos, máquinas y eso... era un poco torpe.
—(a)______-san, ¿me enviaste la copia que te pedí?
—¿copia? Hum... ah... perdón. No la he ido a sacar. Lo siento...— y se levantó corriendo para ir a la copiadora.
"Perdón"
"Lo siento"
"Discúlpeme"
La mayoría de sus comentarios se basaban en esas tres palabras.
—¡Ah! ¡Ya no la soporto!— se quejó una vez que entró a casa. Llegó... relativamente temprano, pues sensei iría a cenar con él y con Hifumi.
—¿Problemas en el trabajo, Doppo-kun?
—Sensei...— se sentó a lado de él y recargó su cabeza sobre la mesa —Odio a esa chica... ya no quiero trabajar con ella...
—¿Con (a)______-chan~...?— preguntó Hifumi llegando con la comida.
—¿Qué sucede con la chica, Doppo?
—Es... tan torpe. Ya le expliqué muchas veces como se usa la impresora y la copiadora y el fax y como mandar correos siempre se le olvida no lo hace como se lo pido me tiene harto uno siempre tiene que estar detrás de ella ya tengo bastante trabajo como para tener que estarla cuidando pero si no lo hago los problemas son para mi y-...
—¡Doppochin☆!— Hifumi palmeo su espalda entre risitas —Tranquilo. Comenzaste a sacar tu mal hábito de nuevo.
—P-perdón...— suspiró —Es que... ah~... siempre tengo que volver a explicarle las cosas. Además, es tan molesta... siempre está disculpándose por todo. Siempre pide perdón y dice lo siento... me va a volver loco...
—¿Cómo tú?— dijo Hifumi divertido. Jakurai sonrió por lo bajo.
—¿A qué te refieres a "como tú"? ¿Me estás escuchando Hifumi?
—Bueno, Doppo-kun... lo cierto en todo esto es... que realmente tú también estás siempre pidiendo perdón. Ya hemos hablado de esto... sólo tienes que permitirte de vez en cuando hacer algo diferente. Si ella es así... no tienes de que preocuparte. Solo asegúrate de darle la confianza necesaria para que confíe en ti. Esa siempre es la función de un senpai.
—Si~... Doppochin puede ser un gran senpai.
—Intenta llevar la relación de una manera diferente, Doppo-kun. Seguro que podrían llevarse muy bien y ser amigos.
Al día siguiente, Doppo llegó con aquella mentalidad a la oficina. La vio llegar, le encargó los pendientes del día y se puso a trabajar.
Pocas horas después, un vaso de café y una dona aparecieron frente a él. Miró al responsable y la encontró a ella.
—Hoy... lo noté diferente, senpai. Y realmente agradezco la paciencia que me está teniendo y quise darle un pequeño e insignificante regalo como agradecimiento. No sé como le gusta el café... ni si la dona de azúcar es de su agrado... dios, debí preguntar primero. Quizá y no le gusta nada... perdón, Kannonzaka senpai...— dijo dedicándole una reverencia apenada.
"¿En serio así me veo?" Se cuestionó Doppo y sin querer sonrió levemente.
—Está bien, ______. Gracias... ¿si puedo llamarte por tu nombre?
—S-si. Desde luego, senpai.
—Nunca nadie había hecho esto por mi, así que... me gusta este café y por supuesto, la dona. ¿Ya mandaste lo que te pedí?— ella rio de manera nerviosa.
—En un segundo, senpai.— dijo volviendo a su asiento.
—¿¡Qué crees que haces, Kannonzaka?!— gritó el jefe llegando con él —¡No se come en hora de trabajo!— gritó quitándole el café y la dona. El sinvergüenza no dudó en morderla y beber mientras se iba.
Él miró a la chica y se encogió de hombros sonriéndole.
Ella nunca había visto una sonrisa tan sincera y brillante como la que su senpai le estaba regalando... sin duda haría mejor su trabajo si de esa manera podía conservarla.
▪︎ ☆ ▪︎
Estúpido pelón, como lo odio. Todavía le quita su dona a mi masita🤧
En fin... que lindo que Doppo ahora tenga una amiga jsjs
Gracias Hifumi y Sensei por motivar al ñiño♡
-Choki.♡
ESTÁS LEYENDO
FLUFFTOBER 2023 | HYPMIC
De TodoSiempre me había preguntado por qué nunca me enteraba de retos de escritura, y casi lloro cuando descubrí Es de Fanfics y que ellos llevan a cabo el Kinktober y el flufftober 🤧 En fin. Sé que Choki no escribe hace siglos... pero creo que esto es un...