Jungkook y Jimin, alejándose del convento, estaban en busca de respuestas. Sus corazones estaban conectados de una manera que iba más allá de todo lo anterior. Encontraron un rincón tranquilo en un parque cercano, donde podían hablar sin temor a ser escuchados.
Jimin miró fijamente a Jungkook, su expresión llena de preocupación.
—Jungkook, ¿qué sucedió? ¿Qué te dijo Namjoon o qué descubriste para escapar de esta manera? —preguntó Jimin.
Jungkook frunció el ceño y bajó la mirada. —No lo sé, Jimin. Durante años lo vi como un guía, un hombre de fe. Pero verlo fuera de sus casillas, que me culpe por no aceptar el cargo... —suspiró— Simplemente no sé. Recordé cosas de mi infancia que me hicieron ver algo más allá, algo que todavía no comprendo. Yo solo creí que ser sacerdote era lo que más quería, pero... ya veo que no, y eso me hace sentir culpable de todo. No quiero escapar y menos con el padre Namjoon así, no puedo dejarlo y tampoco, digamos que no estoy en condiciones de hacer eso.
Jimin abrazó a Jungkook. — Lo entiendo, Jungkook. Quiero que sepas que el hecho de no saber lo que quieres no es algo malo. A veces, la falta de respuestas es una bendición, ya que te permite descubrir más sobre ti mismo. En cuanto a Namjoon, comprendo que esté desesperado, pero no tiene derecho a desahogarse contigo de esa manera. Está siendo egoísta, y no va a lograr nada bueno agrediéndote y descargando sus propias frustraciones. La vida no es fácil para nadie, pero debes enfrentarla y descubrir lo que se esconde detrás de esto. Para mí, nada de esto tiene sentido, hay algo que el padre Namjoon te oculta, Jungkook.
Jungkook asintió, agradecido por las palabras de Jimin. Su amor, apoyo y su abrazo eran un ancla en medio de la confusión que sentía, era muy reconfortante.
—Tienes razón, Jimin. No puedo dejar que las palabras de Namjoon me afecten más. Pero siento que algo no cuadra en toda esta situación. Siempre creí en él, pero ahora... siento que me oculta algo, algo importante.
Jimin lo miró con determinación. —Entonces, juntos descubriremos la verdad. No importa cuán complicado o peligroso sea, estamos juntos en esto.
Jungkook asintió, agradecido por las palabras de Jimin. Su amor y apoyo eran un ancla en medio de la confusión que sentía.
—Tu intuición es muy aguda, Jungkook. Si piensas así, es probable que algo no cuadre y que tengas razón. Confía en ti mismo, en tu sentido común y en tus intenciones de hacer lo mejor. Y sé paciente. La verdad siempre termina saliendo a la luz, no te preocupes.
Jungkook abrazó mas a Jimin— tienes razón... gracias por apoyarme en estos momentos Jimin, aún no puedo creer que sigas a mi lado después de lo que pasó esa noche y la decisión de separarnos. Ahora tenerte así entre mis brazos solo hace que.. Jimin yo de verdad te amo, pero no puedo dejar que mis emociones afecten, no podemos estar juntos como una pareja aunque me duela, todavía hay obstáculos que lo prohíben y es peligroso ahora más con lo de Namjoon, debo descubrir la verdad.
Jimin sonriendo tristemente contestó —Estás siendo muy fuerte, Jungkook. Es cierto, no podemos hacer nada al respecto hasta que sepamos exactamente qué ocurre. ¡Pero te aseguro que yo estaré aquí para darte mi apoyo! Me preocupo por ti, pero confío en tu capacidad de llevar este proceso hasta el final. Creo en tus sentimientos y en lo que hacemos juntos.
Jimin pensó en sus maletas pero no podía dejar a Jungkook solo en estos momentos, le dolía verlo en este estado.
Finalmente se separaron y decidieron volver al convento, sin contar con que una personita ya había escuchado todo lo que habían hablado.
SeokJin, a pesar de las advertencias de Namjoon que le prohibían entrar en el convento, se aventuró allí. Por supuesto, estaba disfrazado para evitar ser reconocido. Buscó y encontró a Namjoon, quien quedó impactado y enfadado al verlo. Namjoon agarró la mano de SeokJin y lo arrastró hacia una habitación desolada.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido /Kookmin
RomanceJeon Jungkook, de 20 años, se encuentra en la recta final de su formación como sacerdote bajo la tutela del Padre Namjoon, a quien admira desde la infancia. Sin embargo, su mundo da un giro inesperado cuando conoce a Park Jimin, un joven que despier...