Capítulo 10

512 32 0
                                    

Habían pasado tres meses en los cuales habían estado siguiendo al ignoto por algunos países, cuando estaban por atraparlo siempre encontraba la manera de poder huir.

Andrea ayudaba en su tiempo libre, descubrio que tenia varias identidades de diferentes países en cada una tenia un aspecto diferente, era un maestro del disfraz aseguraban algunos.

La última localización donde lo encontraron fue en Italia, la castaña vio una alerta donde había usado uno de sus pasaportes falsos al llegar a ese país, la policia alerto rapidamente a la Interpol. Emily, su madre y los demás Agentes viajaron para allá.

El Agente Crosby la acompaño en el hospital solo unos meses, despues Andrea no quizo molestarlo más. También Decidió quedarse en su departamento, ya que era más seguro por la zona y su sistema de seguridad, su madre y Emily se turnaban para quedarse con ella.

Crosby solamente se quedaba en el departamento cuando las dos mujeres salian fuera, habían pasado demasiado tiempo juntos que lograron formar una amistad, se la pasaban jugando videojuegos, o simplemente viendo series en la televisión.

Andrea le habia pedido a Ken que le enseñara defensa personal, y todo por que las unicas tres clases que Emily le habia dado ni siquiera pudieron terminarlas, siempre acababan teniendo sexo en la colchoneta del gimnasio de la Sede, era dificil para Andrea ver a Emily con su cabello en una coleta, pants deportivos algo ceñido a su cuerpo, resaltando sus caderas y su trasero, en la parte de arriba solo un top cubriendo sus pechos dejando ver su abdomen tonificado, no se podia concentrar y mucho menos cuando Emily se ponía detrás de ella intentando enseñarle como soltarse de un agarré. Solo veía esas manos palidas grandes con las venas marcadas de su novia sujetándola por detrás y su mente quedaba en blanco, empezaba frotarse contra Emily y es por eso nunca podían terminar sus entrenamientos.

Crosby le enseñó artes marciales, boxeo y algo de jiut jutsu Brasileño, aun no era una experta pero al menos ya se podia defender, la hacia sentirse más segura.

También le había enseñado como usar un arma, la castaña no quería, pero sabía que aunque no quisiera usarlas, podia salvar su vida o la de alguien más.

Acababan de llegar a su departamento después de terminar una sesión de tiro, estaban comiendo comida china y platicando sobre la amiga de Andrea.

Diana una enfermera de 27 años la cual Ken desde que la vio en el hospital había quedado hipnotizado, la castaña sabia que a su amiga también le gustaba, pero Ken no quería salir por el momento con alguien debido a que estaba en custodia de proteccion.

–La invitaré, cuando termine todo esto, lo haré, si es que no esta saliendo con alguien más.– Decía Crosby levantando sus hombres y sirviéndo en los platos un poco de arroz y pollo.

Andrea abrio las latas de soda para poder darle una al pelinegro que la tomó y le agradecio.
–No sabemos cuanto más dure esto, les he dicho que ya no es necesario que estes aquí Ken.– Diio la castaña Tomando un sorbo de su bebida.

–Y no me molesta que estes aqui eres bienvenido cuando quieras lo sabes, pero no quiero ser una carga, tienes tu vida.–

–Tienes suerte de que tu madre y Emily apenas aceptarán que ya no fuera al hospital, con lo exageradas que son.– Comentó llevando uno de sus dedos hacia su cabeza moviendolo en círculos dando a entender que estaban locas.
Andrea solo lo golpeó en el hombro.

Inmarcesible (Emily Prentiss x Fem) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora