Capítulo 5

499 41 2
                                    

-En serio, mi sueño de niña era ser un Jedi.- Andrea le comentó con una carcajada.

-Bueno sinceramente aun quiero serlo, no puedo evitar hacer un gesto con mi mano cada vez que una puerta eléctrica abre sola, pienso que soy yo la que la mueve.- Volvió a reír con más fuerza.

Regresaban de tener una linda noche, disfrutaron de ir al cine y después decidieron dar un pequeño paseo por las calles, había una hermosa luna llena tan brillante y unas estrellas que alumbraban ese cielo oscuro.
Pero todo lo bueno tiene que acabar ahora estaban fuera del departamento de Andrea.

-Yo quería ser un Power Ranger, así que no te puedo juzgar.- Emily soltó con diversión y se pararon frente la puerta.

-Hablando de nuestras niñez, quiero decirte algo sobre la mía.- Emily Trago saliva antes de volver hablar.

-Ya sabes que soy intersexual, pero lo que no sabes es que mis padres me criaron como si fuera niño hasta la edad de 12años.- Tomó aire para seguir hablando.

-Todo el embarazo de mi madre fue normal, el parto todo, no notaron nada raro, solo al nacer tenia un solo testículo, pero el doctor dijo que era normal que algunos niños nacen así, ya que no se logró formar el otro, pero que no me afectaria en nada. Tuve una vida normal como niño hasta los 10 años, a esa edad empece a presentar cambios hormonales, hicieron exámenes médicos y se dieron cuenta que era intersexual, fue un caso raro porque siempre se sabe al nacer si tienes esta condición, pero yo lo desarrolle con el paso de los años.-

Andrea alzó su mano para acariciar el brazo de la pelinegra, podia notar que no era fácil de contar para Emily.

-Me dieron inyecciones de testosterona, las use hasta los 12 , pero yo siempre sentí que algo no estaba bien conmigo, no me sentía bien como niño por eso deje deje de usarlas y comenzaron los cambios en mi, me empezó a crecer pecho, mis rasgos se fueron haciendo más femeninos, decidí que quería vivir como mujer , mis padres me apoyaron y empezaron los tramites de todo el cambio, fue algo difícil mental como en lo psicológico, pero la parte más dura fue con la gente, el como reaccionan cuando saben la verdad, el como te miran, he tenido muy malas experiencias, por eso prefiero mantenerlo en secreto.- solto un suspiro al terminar.

-Ya hemos tenido varias citas y quería que supieras esto, aun falta más por contar, pero espero poder contártelo más adelante.-
Andrea solo la abrazo fuertemente, se separo y dejó un beso en su mejilla.

-Lamento que hayas tenido que conocer gente tan ignorante y puedes contarme todo a tu tiempo, yo entiendo.- Le dijo tomando sus manos y entrelazado sus dedos.

-Eres la mujer más hermosa y fuerte que he conocido Emily, nunca dudes de que lo eres. Me gustas, todo de ti.- Termino de decir la castaña.

Emily la miro con un brillo en sus ojos.
Estiro su mano hacia Andrea para colocar un mechon de su cabello detras de su oreja, bajo su mano acariciando la mejilla y con la yema de su pulgar acaricio el labio inferior de la menor.

-Puedes besarme y lo sabes.-
Dijo mirandola directo a los ojos, era ahora o nunca.
-Se que quieres, y yo también ¿Qué es lo que te detiene?.-

Emily se sonrojo,
-Claro que quiero, nunca he querido besar a alguien tanto.- Dio un fuerte suspiro

-Pero siendo sincera, tengo miedo, es tan poco el tiempo que tenemos de conocernos y esto.- hizo un gesto con sus manos señalandolas a ambas
-Es demasiado.- Lo ultimo lo dijo en un susurró.

-Yo tambien tengo miedo, todo es nuevo para mi y se que piensas mucho en los años que tenemos de diferencia.- Acaricio su mejilla.
-Pero no me importa tu edad, no me importa tu condicion, yo solo qui...-

No pudo terminar de hablar porque siento las manos de Emily tomando su cintura para atraerla y estrellar sus labios suavemente con los de ella, era un beso tierno, Andrea puso sus manos detrás de la nuca de la pelinegra, era un beso simple labios contra labios, pero era el mejor beso de su vida.

Emily se separo después de un momento mirandola a los ojos .

-No voy a querer parar nunca.-

-Entonces no lo hagas, no pares.- Dijo la castaña atrayendola otra vez para volver a besar sus labios, pero este beso era distinto, Emily presiono su lengua en la comisura de su boca pidiendo permiso para entrar, permiso que fue concedido, Andrea separo sus labios y cuando sus lenguas se tocaron no puedo evitar dejar salir un pequeño jadeo, Emily la atrajo más hacia ella, subiendo y bajando las manos por su espalda.

Finalmente Andrea fue la que corto el beso dejando sus frentes unidas, las dos con la respiración agitada tratando de tomar algo de aire.

Emily sonrio de oreja a oreja y dejó un beso en la mejilla y otro pequeño beso en la punta de su nariz, se Miraron a los ojos sin decir nada, pero al mismo tiempo diciendo todo.

No fue hasta que escucharon el ruido que anunciaba la Llegada del elevador que se dieron cuenta que todo este tiempo habían estado fuera del departamento.

-¿Q-quieres pasar?- Dijo buscando las llaves en su bolso para poder abrir la puerta.

-Quiero y mucho, pero ya es muy tarde, mañana debes trabajar y mi vuelo sale a las 7.- Le dijo tomando su mano

-Regresare en 3 días, solo es un viaje rápido por el cumpleaños de mi madre.- La jalo hacia ella para poder abrazarla.

-Te voy a extrañar y voy a ir a recogerte al aeropuerto, quieras o no.- Hizo un puchero con sus labios y enseguida escondió su cabeza en el pecho de Emily.

-Imaginé que dirías algo así- Dijo dándole una sonrisa.

Andrea salió de su escondite y se puso de puntillas para besarla.

-Ten un buen viaje.-

-Y tu señorita cuídate mucho porfavor.- Emily le dio un último beso en la frente antes de irse.

Andrea solo miro como desapareció por el elevador.

Entro a su departamento y se recargo en la puerta soltando un fuerte suspiro, su primer beso con Emily fue más de lo que imagino, sentía que su corazón se saldría de su pecho, el mejor beso de su vida.
Y ahora tendría que esperar 3 días para verla.

Se sentía feliz, emocionada, no sabría que era lo que les deparaba el futuro, pero con Emily a su lado, estaba segura de arriesgarlo todo por averiguarlo.
















Cortisimo, pero quería poner algo sobre el primer beso.

Inmarcesible (Emily Prentiss x Fem) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora