-Joder, tu boca se siente tan bien.- Emily decía mientras miraba a su novia metiendose todo su polla a la boca.
Todo empezó porque Emily la tenia abrazada por la espalda con sus piernas entrelazadas, la castaña fue la primera en despertar sintiendo algo duro en su trasero, no puedo evitar morderse el labio y empezó a frotarse contra el bulto en busca de más contacto, poco despues sintió como Emily se despertaba.
-Pense que habias dicho que necesitaba reposo, si sigues frotandote asi, no podre contenerme.- Emily le dijo con una sonrisa.
-Creo que ya estas dada de alta, no te contengas al menos que te duela.- Era el lívido de Andrea hablando por ella, pero a Emily no le Importaba si sentia dolor, solo queria tocarla, hacerle el amor hasta que no pudieran mas.
Emily metio su mano por debajo de la pijama de la castaña amasando uno de sus pechos y con la otra mano en su cintura atrayendola más hacia su ereccion, Emily empezó a dar pequeñas estocadas, bajo su mano hacia el coño de Andrea deslizándose entre sus pliegues, metio dos dedos de golpe, la castaña gimió alto.
-Tan lista para mi.- Dijo la pelinegra entre jadeos follandola con sus largos dedos, entraban y salían de ella al mismo tiempo que dejaba mordidas en su cuello y espalda, sintió como sus dedos eran apretados y escucho a la Castaña gritar cuando llego al clímax. Saco sus dedos haciendo que Andrea soltara un suspiro.
-Abre la boca.- Andrea lo hizo sin dudar y vio como Emily acercaba sus dedos que antes estaban follandola hacia ella, podía ver los restos de su orgasmo que resbalan de ellos. Emily metio sus dedos a la boca y Andrea empezó a chuparlos probandose a si misma.
Emily saco los dedos y le dio la vuelta para poder quedar de frente, la castaña aprovecho el movimiento para quedar arriba de ella a horcajas, empezó a besarla y bajo un poco besando el Cuello de la pelinegra dejando pequeñas mordidas en el, quito la poca ropa que llevaba quedándose totalmente desnuda y enseguida despojo de la suya a Emily, gimió el nombre de su novia cuando sus pieles desnudas se tocaron.
Pudo ver como el pene de Emily estaba totalmente erecto golpeando con la punta de la cabeza su estómago, lo tomó con una de su mano empezando a masturbarla y la otra acariciando uno de sus senos.
Se quito a horcajas de Emily y empezó a bajar dejando pequeños besos en su estómago hasta que llegó a la polla, la tomó con su mano y dejó un pequeño apretón.
Ahora que la miraba de cerca pudo ver que era algo grande unos 17 cm, con las venas marcadas, ligeramente curvada y pudo ver que solo tenia un testículo como le había dicho, la punta de su cabeza estaba algo roja llena de líquido preseminal vio como iba a caer una gota del pequeño agujero y pasó su lengua por el antes de que cayera.
Metio su boca envolviendo toda la cabeza de la polla mientras movía su mano de arriba abajo, chupo toda la extensión antes de meter la mitad de la polla dentro.
Volteó hacia arriba aun chupandola para poder ver la cara de Emily la cual tenía la cabeza echada hacia atrás con gotas de sudor por todo su cuello, la pelinegra volteó a verla y fue cuando la castaña pudo ver toda la cara roja de su novia por la exitacion, sus mejillas y las puntas de sus orejas enrojecidas, sus pupilas totalmente dilatadas.
Emily tomo su cabello con sus manos y empujó su cadera hacia arriba, ese movimiento hizo que la polla de la pelinegra entrará más, andrea solo abrió más su boca y se relajo dejando que Emily la follara a su antojo. La pelinegra entraba y salia de ella, trataba de no hacer movimientos muy bruscos pero joder que la boca de su novia se sentía tan bien.
ESTÁS LEYENDO
Inmarcesible (Emily Prentiss x Fem) PAUSADA
De TodoAndrea Collins regresa a su país despues de 5 años estudiando fuera, al llegar su madre la Jefa de Interpol en Londres, le pide ayuda para atrapar a los ignotos en un caso sumamente importante. Ella acepta sin pensarlo, pero nunca se espero conocer...