Capítulo 12

350 30 0
                                    

-Llamaré a Emily, te ves mal Andy.–
Crosby le gritó a la castaña desde afuera de la puerta del baño.
Era la tercera vez en la mañana que salía corriendo a vomitar.

Bajo el agua del inodoro y ahora estaba parada frente al gran espejo enjuagándose su rostro.
Tomó su cepillo dental y para poder lavar su boca.

–Estoy bien Kenny, algo me cayó mal, no la molestes por favor.– Decía aún mirándose en el espejo tratando de creer sus propias palabras.

Andrea sabía que la causa de su fatiga y su vomito se debía a algo más, pero no quería creerlo, no podia ser cierto, no podía estar embarazada.
Un hijo de ella y Emily era lo que más anhelaba, pero joder que este no era momento.

Debía hacerse un chequeo antes de confirmar sus sospechas y poder decirle a su novia, por lo pronto lo mantendría en secreto.

Salió del baño encontrándose a su amigo y ahora uno de sus custodios desde hace 2 meses y medio, recargado en la pared con el celular en la mano.

–Muy tarde, ya le avisé, lo siento pero no quiero que me mate.– Dijo levantando sus manos y la castaña solo pide pensar en lo cobarde y chismoso que era.

No paso ni un minuto cuando sintió su teléfono vibrar, miro la pantalla y vio el nombre de Emily, rápidamente contesto no quería que se pusiera como loca.

–Antes que nada hola mi amor, te extraño. Y no se que te haya dicho el chismoso de Ken, pero estoy bien de verdad, debí de comer algo en mal estado.– Andrea dijo mirando con mala cara a su amigo que solo dio media vuelta para marcharse como el cobarde que es.

¿De verdad estas bien cariño?. Puedo salir de la oficina y llevarte al hospital y no digas que tú eres médico y te puedes automedicar, no está de más una segunda opinión.–

–Tienes mucho trabajo, así que te prometo que llegando al hospital iré con un compañero para que me consulte, quédate tranquila, te mantendré al tanto de lo que me diga.–

Escucho un resoplido al otro lado de la línea, sabía cómo se ponía intensa Emily cuando se enfermaba.

–Está bien, pero de verdad Andy tienes que ir, cualquier cosa que necesites o si te sientes mal, llámame y estaré contigo de inmediato, yo también te extraño y te amo mucho.–

–Te amo más, tengo que irme voy tarde al hospital, cuídate mucho y regresa a salvo.–

Tras escuchar otro te amo por parte de su novia la castaña termino la llamada.
Caminó hasta su habitación tomando sus cosas para salir al trabajo, llegó a la sala donde Ken y el otro Agente ya la esperaban.

–Hoy no iré contigo al hospital solo irá Anthony tengo que ir a las oficinas a entregar unos reportes y Emily estará aquí en la noche así que te veré hasta mañana.– Ken le dijo.

El agente Anthony Moretti era un agente que envió la Interpol de Italia para la custodia de Andrea cuándo paso el asesinato en aquel país.

–Está bien Ken, descansa un poco y nos vemos mañana, te extrañaré chismoso.– Andrea le dijo antes de acercarse a él para darle un abrazo de despedida.

–Descansa bien amigo, no te preocupes yo la cuidaré.– El agente Moretti le dijo a Ken despidiéndose de él para después abrir la puerta para la castaña y dejarla pasar.

–Más te vale cuidarla bien o lo lamentarás.–

Andrea solo río ante las tontas amenazas de su amigo, se adentró en el elevador y pensó que lo primero que haría en llegar al hospital sería ir hacerse una prueba de embarazo.

Inmarcesible (Emily Prentiss x Fem) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora