Capítulo 3

472 45 0
                                    

Eran cerca de las 10 de la noche y Andrea seguia concentrada tratando de armar la laptop destrozada que estaba delante de ella, ese maldito la destruyo para que no pudieran encontrar nada, quedo echa pedazos, pero no sabía de la existencia de cierta castaña que siempre trataba que lo imposible se hiciera posible.

Escucho unos pasos acercándose pero ni se quiera se molestó en voltear para ver quién era, solo volteó cuando escucho la voz de la pelinegra.

-Deberías ir a casa es tarde, no has comido ni descansado desde que llegaste.–
Dijo con un tono de voz preocupante.

–La Agente Dixon no está, así que yo te puedo llevar.– La madre de Andrea había salido del país, tenían otro caso. No sin antes decirle a Emily que por favor, llevará a su hija mientras no estaba.

Andrea se acomodo sus lentes con la punta de los dedos, siempre se le resbalan pero odiaba usar lentes de contacto, son incómodos, solos usaba en el hospital.

–Estoy apunto de armar el disco duro, solo me falta poco y después podremos tratar de sacar la información.– Suspiró al terminar de hablar.

–Usted también debería descansar, por lo que he visto tampoco ha comido nada y sus ojeras me dicen que no ha dormido mucho.– Dijo lo ultimo casi en un susurró.

–Nosotros estamos acostumbrados a no dormir ni descansar por este trabajo.– Se quedaron viendo fijamente a los ojos.

Andrea fue la que termino el contacto visual y se dio la vuelta para seguir con su tarea.
–Lo se, lo he visto en mi vida.– Dice agarrando un pequeño desarmador de su mochila.
–Dicen que están acostumbrados pero las personas a su alrededor no lo están, se preocupan siempre.– Soltó un resoplo recordando cada noche que esperaba que su madre volviera con bien a casa.

Emily se sentó en la silla a un lado de ella.
–Puedes tutearme, me es raro que me hables de usted.– Le dio una sonrisa sincera a la menor y está solo asintió con la cabeza.

–Ya que no quieres ir a casa, que te parece si pedimos algo de cenar, comemos y después te ayudo.– Andrea la miro sorprendida y preguntó

–¿Sabes sobre esto?– Señalo todo las piezas tecnológicas que habían en la mesa.

–!Oh no¡, soy un desastre con la tecnología, cuándo dije te ayudo me refería a pasar herramientas y hacerte compañía.– Le dijo con una sonrisa, la verdad Emily solamente quería estar cerca de la chica y conocerla un poco más, le intrigaba, algo en ella le llamaba su atención y quería saber mas sobre de ella.

–Ok acepto, pero solo con la condición de pagar la cena, te lo debo por tu ropa.– Respondió Andrea con una sonrisa también.

–No señorita, fue mi idea así que yo invito, tu puedes invitar la próxima vez.– Respondió con demasiado entusiasmo.

Comieron entre risas y demasiadas preguntas, las dos llenas de curiosidad por saber algo más sobre la otra. Emily le dijo que tenía 31 años que nació en DC, se graduó de la academia de policías con tan solo 18 años de edad, que fue parte de la BAU en cuántico, le hablo sobre sus ex compañeros y que ella era amantes de los gatos, tenía uno llamado Sergio el cual le dijo que algún día tenia que conocerlo. La castaña solo se concentro en escuchar todo lo que decía, ella también le contó todo, su paso por Harvad lo difícil que fue vivir allá sola con tan poca edad, Emily solo la escuchaba no queria perderse nada de lo que decia, nunca se imagino que alguien con tan solo 19 años alla logrado lo que ella, sentia orgullo y alegría.

Después de tiempo hablando y comiendo se dedicaron a trabajar, Andrea por fin pudo reconstruir el disco duro, lo conecto a una de sus laptop y empezó a buscar alguna información que fuera de utilidad, Emily estaba en una oficina con uno de sus compañeros investigando una pista, cuando escucho que gritaron su nombre.

Andrea corrió donde estaba la Agente y tomó un largo respiro, empezó a hablar rápidamente.

–Emily encontré algo, hay una dirección es una bodega, hace 2 meses hicieron demasiado pedidos de cloroformo lo compro en el mercado negro, por eso nunca encontraron rastros en farmacias o clínicas. La bodega está a nombre de Jhon Phelps, vi la foto de la licencia de conducir que dejo para el contrato de arrendamiento pero se me hizo que tenia algo raro, la investigue es falsa, robo la identidad del verdadero Jhon el cual tiene más de 2 meses desaparecido, busque su foto en la base datos para obtener su verdadera identidad, su nombre real es Hernan Thorner, es un ex convicto salió hace 3 meses de prisión, lo metieron por robo a mano armada, asesino a 2 personas eran los dueños de la tienda los ato de las manos y pies con cinta adhesiva murieron por un solo disparo en la cabeza, estaba tan drogado que los policías lo encontraron tirado a unas cuantas cuadras, así lo arrestaron.–

Ese hombre encuadraba perfectamente con el perfil del ignoto, Emily la miró asombrada, vaya que era buena, en unos días descubrío más que todos.
Los dos agentes tomaron sus armas y sus chalecos, marcó a los integrantes del equipo que faltaban los quería de inmediato tendrían que ir ya por él.

–Mándanos la ubicación a todos, nosotros dos nos adelantaremos, los demás nos alcazaran allá.– Dijo apresurada

–Ya lo hice se las acabo de enviar.–

Emily no dijo nada solo la miró con agradecimiento, estaba ajustando su chaleco apunto de irse cuando sintió que la tomaban del brazo.

–Ten cuidado si, regresa con bien.– se Aclaró la garganta. –Todos ustedes regresen con bien.– Le dijo con una mirada llena de preocupación en su rostro.

La pelinegra tomó la mano de Andrea la miro a los ojos.
–Gracias.–Sonrió mordiéndose labios.
–Lo tendremos regresare con bien, todos.–

Andrea solo vio la silueta de la mujer desapareciendo una vez que entró en el elevador.

Regreso donde estaba trabajando, suspiro y solo pensó que ojalá pudieran arrestar a ese maldito de una vez por todas.
















Capítulo muy corto..

Espero les este gustando hasta el momento.

Inmarcesible (Emily Prentiss x Fem) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora