Capítulo 2

497 50 0
                                    

8 AM y Andrea estaba lista para la llegada de su hermano ya que su madre no pudo pasar por ella, estaba en la cocina preparando el desayuno para los dos cuando escucho la puerta abrirse.

-Buenos días o tardes debo decir, hice el desayuno así que apresúrate a comer porqué no quiero llegar tarde.- Le dijo con una mala mirada, Andrea era puntual le encanta ser así, pero el tonto de su hermano era todo lo contrario aveces pensaba que ella era la hermana mayor y no él.

-Buenos días hermanita.- Le dijo dejando su portafolio y sus cosas del trabajo en el sofá de la sala, Tomas se acercó a donde estaba la mesa preparada, se sentó listo para comer cuando solo escucho una voz chillona detrás de el.

-¿Que haces? Lávate las manos antes de comer,¿sabes cuántos germenes y bacterias hay en todo lo que tocaste?.-

-No y no me importa tengo hambre, pero gracias por el dato mamá.- Dijo riéndose de la castaña.

Levantó el tenedor para comer, cuando sintió un fuerte golpe en la parte trasera de su cabeza. -Auch- Se quejó, su hermana era pequeña, pero vaya que pegaba fuerte.

-Ya voy, esta bien me lávare las manos.- Se paró de la mesa caminando rumbo al baño sobando la parte donde Andrea lo golpeó.

30 minutos después le agradecio a su hermano por llevarla , bajo del auto y se adentro al enorme edificio, miró el texto que le había mando su madre la noche anterior, *Sólo di tu nombre completo en la recepción y que vienes por el caso #5746, te darán una tarjeta la tendrás que usar en cada puerta, te amo nos vemos mañana.*

Se acercó lentamente a la recepcionista, le dijo lo que su madre le mando en el mensaje de texto y le entregaron rápidamente su tarjeta, subió al elevador las puertas se abrieron en el séptimo piso y Andrea salió de el, iba distraída que no vio cuando una mujer se atravesó en su camino y tropezó con ella y la hizo caer al piso, derramando los vasos de café que traía en su mano sobre su ropa y los papeles que traía en la otra tirandolos al piso.

-¡Oh lo siento tanto! No te vi pasar, lo siento de verdad.- Dijo agachandose para ayudar a recoger los papeles que se le habían caído, se sintió terrible apenas llegando y ya habia ocasionado un momento incomodo, estaba tan concentrada en reunir todos los papeles tirados que no miró el rostro de la persona hasta que escucho una dulce voz.

-No te preocupes, yo tuve la culpa venia apurada y no vi por donde caminaba.- Dijo la mujer limpiando su blusa por el café.

Andrea se levantó y miró el rostro de la mujer. Sus ojos se abrieron con asombro e incredulidad
¡Oh por Dios! pensó, no lo podía creer esta mujer es hermosa, con un cabello por debajo de los hombros de un color negro tan oscuro, su cuerpo era delgado y era alta muy alta.

Su vista fue hacia sus manos que trataban de quitar las manchas ocasionadas en su ropa, solto un suspiro al verlas, esas grandes manos con venas marcadas hicieron que Andrea dejara de respirar por un momento, gracias a Dios la mujer no se dio cuenta de la no tan delicada mirada que le estaba dando la menor o eso pensó ella.

Bajo su mirada hacia el piso tratando de no mirar más esa mujer, pero era imposible, por Dios esa mujer era impresionante, parecía irreal. Le entregó los papeles y se volvió a discúlpar, estaba apunto de irse cuando la mujer volvió a hablar.

-¿A quién Buscas? Solo entra gente que este autorizada al edificio, así que Buscas a alguien o eres nueva en el trabajo.- Le dijo mirándolo directo a los ojos, la mujer mayor tampoco perdió ningún detalle de la castaña solo que ella lo sabía disimular mejor.

Inmarcesible (Emily Prentiss x Fem) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora