Emily y Andrea se encontraban sentadas en la sala de espera del hospital, esperando su turno con una pelinegra demasiado impaciente moviendo su pierna de arriba a abajo.
La gran Agente de la Interpol podría tener misiones suicidas, a locos psicopatas detrás de ella y no tenia miedo por eso, mas sin embrago si tenía nervios y temor de una simple consulta de su novia embarazada.
–¿Estás bien Ems?.– Le dijo la castaña colocando su mano en su rodilla para que dejara de moverse, el simple movimiento tambien la ponía nerviosa a ella.
–Lo siento.– Emily habló tomando la mano de la castaña entre la suya para dejar un pequeño beso en ella.
–Estoy demasiado nerviosa, ¿La doctora sabe, sabe de mi condición?. Bueno creo que es obvio por qué si no se preguntara cómo es que te embaracé – Emily se removió incómoda en su silla, hablando mucho más rápido de lo normal, Andrea solo entrelazó más sus manos para confortarla un poco.–Claro que sabe, no te preocupes nadie te va a juzgar– Andrea le dijo tratando de cortar esos malos pensamientos que tenía, sabía que le era difícil hablar de su condición.
–Tranquila, cuando lo veas y escuches sus latidos, los nervios se irán.– La castaña literalmente brincaba de la felicidad en el asiento, estaba realmente emocionada.
Volteó a ver la cara de sorpresa de su novia con una gran sonrisa también adornada en su rostro.
Escucharon pasos acercarse para después ser llamadas por una enfermera a pasar al consultorio.
Emily abrió la puerta para dejar pasar primero a su novia la cual rápidamente se acercó para saludar a su amiga y ahora su doctora.–Hola Rachel, ella es mi novia Emily y la otra madre de mi hijo.– Exclamó con demasiado entusiasmo acariciando su pequeña barriga abultada.
–Emily ella es Rachel Granger, nuestra doctora.–Emily se acercó a ella estrechando su mano educadamente para después tomar asiento.
–Primero que nada es un gusto conocerte al fin Emily, esta mujer no deja de hablar de lo maravillosa que es su novia.–
–Es un gusto conocerla igual Doctora Granger.–
–Puedes llamarme Rachel, y quiero decirte que Andrea ya me mantuvo al tanto de tu condición, tengo tus últimos estudios y decirte que todo está bien, aunque debes de seguir con tus chequeos médicos.– No dijo más, solo eso para no hacerla sentir incómoda.
–Claro lo haré.– Emily solo asintió relajándose de que no dijera nada más sobre ella.
–Bueno, ¿Qué te parece si empezamos de una vez Andrea?. Las veo algo emocionadas.– Habló la doctora con una sonrisa parándose de su lugar para poder acercarse a la camilla seguida de ambas mujeres.
Andrea se acostó en la camilla levantando un poco su blusa para después sentir aquel frío gel tocar su vientre, Emily tomó sus manos algo temblorosa regalándole una sonrisa.
–¿Cómo te has sentido este último mes?.– Preguntó la doctora moviendo de un lado a otro el pequeño aparato en su barriga.
–Todo bien, excepto por los antojos que son demasiados frecuentes, pero Emily se encarga de todos ellos.– La castaña habló mirando a su novia que no despegaba la mirada de la pantalla, aunque no podía decifrar nada de lo que miraba, ella no despegaba su vista.
ESTÁS LEYENDO
Inmarcesible (Emily Prentiss x Fem) PAUSADA
RandomAndrea Collins regresa a su país despues de 5 años estudiando fuera, al llegar su madre la Jefa de Interpol en Londres, le pide ayuda para atrapar a los ignotos en un caso sumamente importante. Ella acepta sin pensarlo, pero nunca se espero conocer...