Capítulo 9

400 28 0
                                    

-No me voy a esconder y tampoco quiero protección.- Andrea hablo mirando a las 2 mujeres.

-Tengo cirugías, pacientes que atender, no los dejare por mi egoísmo.- Sabía que estaban preocupadas por ella pero no dejaría que ese hombre le quitara su vida.

Habían llegado a las oficinas y le contaron todo acerca del ignoto, le mostraron la grabación que les dio, mentiría si dijera que no tenia miedo, estaba aterrada, pero confiaba en que lo atraparán.

Emily escucho su teléfono y volteó mirando a la castaña.
-Es importante tengo que contestar, no tardo.- Se levantó del sofá y dejó un beso en su frente antes de salir.

La castaña solo miró salir a Emily y empezó a temblar, no quería preocuparla, quería mostrase fuerte ante ella, pero una vez que salio se derrumbó. Sabía que esto era algo grave, que estaban en peligro ella, su novia y su madre.

Llevo una de sus manos a su pecho, sentía que le faltaba el aire, no podía respirar.
Se enderezo en el sofá y empezó a intentar controlar su respiración

Su madre se acercó a ella sentándose a su lado con preocupación en sus ojos.

-Tranquila Didi respira.- Le dijo haciendo gestos con sus manos y acariciando su cabello.
-Si no controlas el ataque, necesitaras tu inhalador.-

Muy tarde pensó la castaña señalando su bolso, su madre lo entendió y fue por el, saco el pequeño botiquín de primeros auxilios que siempre cargaba su hija.

Empezo a sacar todo tipo de cosas, pastillas, vendas, alcohol hasta que por fin pudo dar con él pequeño tubo en el plástico.

-Toma, Tranquila.- Le puso el inhalador en sus manos.

Andrea retiro la tapa del inhalador, lo agito unas cuantas veces y por fin puro dar una, dos inhalaciones, contuvo la respiración un momento esperando que el medicamento bajara y después exhalo lentamente atravez de su boca, debes relajarte era lo que pensaba, no dejes que Emily se preocupe más.

Por fin pudo hablar después de varios minutos intentado calmarse.

-Estoy bien, estoy mejor. No te preocupes.- La castaña le dijo a su madre cuando la vio con el ceño fruncido y esa preocupación en sus ojos.
Su madre la abrazo.

-No te vas a esconder, pero aceptaras la proteccion.- Vio que andrea diria algo y levanto su mano.
-No es negociable, nos quedaríamos mas tranquilas.-
Andrea solo asintió.

-¿Pense que ya no te daban tan seguidos los ataques de asma.?3 Comentó su madre.

No me dan tan seguido, solo cuando tengo ataques de ansiedad y cuando tengo sexo desenfrenado con Emily, pensó la castaña pero obvio jamas le diría lo último.

-Ya no son tan seguidos.- Solo dijo eso jugando con los dedos de sus manos, empezó a meter las cosas a su bolso.

-Que bueno que te estés cuidando, no quiero ser abuela tan pronto. Soy muy joven.- Tomo las pastillas anticonceptivas y se las dio a la castaña.

La cara de Andrea se sonrojo como nunca. Guardo rápidamente las pastillas
Su madre vio su rostro y cambio el tema.

-Emily vino a decirme que ustedes ya estaban en una relación formal. ¿Porqué no me lo dijiste tu hija.?- La castaña pudo ver cierta tristeza en la cara de su madre.

Inmarcesible (Emily Prentiss x Fem) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora