XVI

2.6K 199 25
                                    

Liam ultimamente está muy cuidadoso conmigo, no se que le pasa. No me deja salir solo, no me deja ir a comprar solo, no me deja hacer nada solo! Y si le pregunto, se pone de mal humor.

-Liam, me cansé, puedes decirme que carajos te pasa?
-Agh, teacuerdas de Eli? De la secundar...
-Si si, que pasa con esa perra?
-Mira- me tendió un sobre negro- Que es esto?
-Nose, hace 2 semanas me llego 1 y la semana pasada otra, esta es la tercera.
-Como sabes que es ella?
-Mira la letra.

Abrí la carta y yo sabia que de algún lado conocía esta letra. Comenze a leer la carta.

"Para: Liam.

Hola amor, ya supiste quien soy?
Quiero decirles que tengan mucho cuidado,
Se que eso vengo diciendote desde hace mucho
Pero ahora si, cuidense. No vaya a ser que jamás
Puedan adoptar un niño ni casarse;)

Xx"

-Tengo miedo, Liam- lo abracé
-No debes tenerlo, que tal si nos mudamos?
-Estas seguro?
-Si, conozco a unos amigos que viven en Fl...
-Shhh, no digas en voz alta, nos escuchan, recuerdas?
-Cierto.
-Quedate y has las maletas, yo ire a hablar con mi amigo. Nos vemos- me besó- Te amo.
-Yo más.

Sinceramente no me quería quedar sólo.
Le hice caso a Liam y empeze a empacar todo, subí las escaleras y escuché un ruido proveniente de la habitación. Agarré lo primero que vi, un florero, para pegarle a quien quiera que sea. Entre lentamente y me di cuenta que era el gatito de la vecina.

-Oh Michi, me asustaste.
-Hola Zayn- escuche una voz femenina, me giré y cuando lo hice, recibí un golpe.

×××

Mi amigo me dijo que lo mejor sería mudarse, nos mudaremos a Florida. Ya compré los boletos de avion, ahora tenemos que guardar todo en cajas y eso.

-Zayn, bebé, llegue- dejé las llaves del auto en la mesa, no escuché respuesta de su parte- Zayn, donde estas?- quizá se quedó dormido. Me saqué la camisa y fui a la habitación, ahí tampoco estaba. Donde carajo esta?
-Hola Liam- me gire para ver quién era, era Elizabeth. Algo le hizo a Zayn.
-Que le hiciste a Zayn?
-Yo? Nada- comenzó a reirse
-Dime! - la empujé contra la pared, haciendo que se golpee fuerte
-Hey! Ten cuidado con lo que me haces! Si quieres a tu Zaynie vivo, debes hacerme caso.
-No! Dime donde esta!
-Chicos

Llamo a unos hombres grandotes que me agarraron, me taparon la boca y me subieron a un auto.

Luego de unos minutos llegamos a una casa gigante, me llevaron al sótano y pude ver a Zayn amarrado y llorando.

-Se van a quedar acá, si intentan escapar, las pagarán muy caro.

Todos se fueron dejandonos a Zayn y a mi solos. Solo nos destaparon la boca, ni siquiera nos podíamos abrazar.

-Zayn, lo siento
-Tranquilo amor, esto no es tu culpa
-Si lo es, si yo no te hubiese dejado solo no estariamos acá
-No importa, estamos juntos. Ahora, tenemos que intentar salir. Ven, acerca tu silla a mis espaldas

Me moví como pude y logramos que nuestras manos se toquen.

-Ahora, intenta desenredar la soga.
-Wow, eres experto
-He visto muchas películas de acción

Luego de tantos intentos fallidos, logramos desenredar las sogas

-Ahora?
-Ahora..-iba a hablar pero escuchamos unos pasos- Rápido! Pon la soga en tus manos!

Le hice caso a Zayn y me ate las manos.

-Chicos, traigan a Liam

Esos "chicos" me agarron y me llevaron, logre susurrar un 'Te Amo' a Zayn.

-Que quieres?
-Vas a hacer todo lo que te diga para que tu amorcito no salga herido, no?- no contesté- ¿¡No!?- asentí- Entonces ahora, vamos a hacerlo...- los hombres esos se fueron, dejandonos solos
-No.
-Cómo?
-No quiero hacerlo contigo.
-Chicos! A Zayn!

Esos chicos bajaron al sótano y escuché los gritos de Zayn, estaban pegandole o haciéndole otra cosa.

-Deja a Zayn en paz, esto es conmigo no con el- dije aguantando el llanto
-Entonces? Lo vamos a hacer.

No me quedó otra que hacerlo con ella, se sintió tan asqueroso. Sólo espero que dejen en paz a Zayn.

Best Friends- Ziam PalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora