-Niall, ven aquí!- dije agarrando agua fría para tirarle a el
-No! Nunca me atraparas!- salió hacia la calle
-Niall, tu te la buscaste!- cruzé la calle, pero no ví el auto que venía. Sentí un impacto y luego de eso vi todo negro.
×××
-Zayn! Amor!- lo tomé entre mis brazos- Amor, despierta!- dije llorando y tomando mi celular para llamar a una ambulancia.
-Lo siento!- dijo un hombre bajando del auto- No fué mi intención! El...- se le quedó viendo- Oh no... Zayn- quizó acercarse pero yo lo alejé
-Alejate él idiota!- pude escuchar la ambulancia acercandose
-Mierda- dijo llorando- Soy un idiota- se arrodilló en el suelo
-Y uno grande- ayudé a los doctores a subir a Zayn a la camilla
-Porque... Porque...
-Muchachos, uno debe subir a la ambulancia- dijo el doctor
-Yo.. Los seguiré en el auto- asentí y me subí a la ambulancia junto a Zayn
Liam's POV: *antes*
Estoy manejando por la carretera, cuando suena mi celular. Se que es malo atender mientras se maneja, pero ya qué, atendí igual.
-Sophia, cariño, que sucede?
-Liam! Puedes apurarte!? Estoy esperandote hace media hora!- dijo con su voz, tremendamente, chillona.
-Amor.. Pero..
-Liam apurate!- gritó y cortó
Debería apurarme, cuando se enoja no es nada lindo de soportar.
Doblé en una calle y subí la velocidad. Un chico estaba por cruzar la calle, le toqué la bocina pero no pasó nada. Y... Desgraciadamente lo atropellé.
-Lo siento!- dije bajando del auto- No fué mi intención! El...- lo ví, y me dí cuenta que era Zayn. No puede ser- Oh no... Zayn- quize acercarme, pero el chico rubio me alejó de él.
-Alejate él idiota!- se pudo escuchar la ambulancia acercandose
-Mierda- comenzé a llorar- Soy un idiota- me arrodillé en el suelo.
-Y uno grande- contestó el rubio y subió a Zayn a la camilla.
-Porque... Porque...- realmente no lo podia creer. Porque mierda me pasa a mi.
-Muchachos, uno debe subir a la ambulancia- dijo el doctor
-Yo.. Los seguiré en el auto- me levanté del suelo y subí a mi auto. Siguiendo a la ambulancia desde atras.
No puedo creerlo. Acabo de atropellar a Zayn!Atropellé al amor de mi vida y... Probablemente este en riesgo su vida ¡Por mi culpa!
Llegué al hospital y allí estaban todos ls doctores corriendo, llevando a Zayn al quirofano.
Él tenía algunos raspones, pero de su cabeza salía sangre, mucha sangre. Si a el le pasa algo grave.... Yo... Me mato, y es literal.
(...)
Han pasado algunas horas y aún no sabemos nada de Zayn. Aún no nos dan noticias de él.
-Tú eres el que se quería sobrepasar con Zayn en aquella fiesta no?- dijo el rubio, del cual aún no se su nombre
-Eh... Sí..- aún no puedo hablar gracias a mis lagrimas
-Bien, eso es pasado. Eres Liam no?
-Sí. Tú te llamas....- dejé que continue la oración.
-Niall. Soy su novio.- creo que no puede pasarme nada peor.
-A...- iba a decir algo, pero salió el doctor.
-Familiares de Zayn Malik?
-Yo. Soy su novio.- se acercó a el doctor y se fueron adentro.
Me levanté de mi asiento y comenzé a caminar de un lado a otro. Estoy muy nervioso. No quiero que nada malo le suceda a mi angel.
Se abrió la puerta y vi salir a Niall con la cabeza gacha y triste. Rapidamente me acerque a el.
-Niall... Que pasó?
-El... Perdió su memoria- no puede ser.
-C...Como?
-Cuando lo atropellaste.. El se golpeó con la parte delantera de tu auto. El golpe fué muy fuerte y por eso perdió su memoria.
-Yo..- sonó mi celular, Sophia de nuevo
-Ve a atender si quieres- sonreí y fuí a atender
-Liam! Porqu....- no la dejé terminar
-Sophia, eres insoportable. Lo nuestro se terminó- corté y me acerqué a Niall
-Puedo.. Verlo?
-Claro. Está despierto. Yo iré a traer ropa y todo eso para el- yo asentí y entré
ESTÁS LEYENDO
Best Friends- Ziam Palik
Randomi'm in love with my best friend.- z. m. contenido homosexual.