Sali de ducharme y me entraron flashbacks en la cabeza, de Zayn yo haciendo el amor. Eso es imposible, pero... Sera verdad? De un dia para el otro me dolia la cabeza, la cadera e incluso el trasero y las sabanas de su cama estaban mojadas de, vaya a saber que. Esto debo hablarlo con el.
Sali cambiado hacia la cocina para beber algo y poder irme a la universidad. Oí unos pasos provenientes de la escalera, seguro es Zayn ¿Quien mas podria ser?
-Hola Liam- podia oir el nerviosismo en su voz
-Hola Zayn, hay algo que debas contarme?
-Eh... Yo no, por?- note sus ojos mas oscuros de lo normal y supe que me mentia
-Necesito hablar contigo
×××
''Necesito hablar contigo''. Esas plabras son las que siempre me dieron miedo, y mas si provenian de alguien que estaba borracho, no recuerde nada y luego le quedan imagenes que probablemente luego recuerde.
-Um.. Ok. De que quieres hablar?
-Mira- se sentó frente mio- Que hicimos la noche anterior en la cual despertamos desnudos en tu habitacion?- inmediatamente me tensé
-Liam.. No quiero que te enojes ni nada... Pero..- el nerviosismo me comia entero- Nosotros lo hicimos esa noche- cerré los ojos esperando una cachetada o un golpe departe de él, pero no recibí nada.
Él solo se levantó, tomó su mochila y se dirigió a su auto para irse a la universidad.
×××
Me dijo que lo hicimos.... ME DIJO QUE LO HICIMOS! Bien, nose que pensar. Nose si esta bien o esta mal porque esa noche yo estaba borracho.
Tan solo lo ignore y me fui directo a la universidad. Debo asimilar todo, el fue mi primera vez con un hombre...
Llegue a la universidad y me encontré con algunos de mis compañeros de clase y algunos amigos.
-Hola!
-Hola Harry! Como estas hermano?- lo saludé
-Bien, y tú?- dijo sonriente
-Um.. Digamos que bien- hice una mueca- Porque esa sonrisa?
-Louis!!- empezo a saltar- Me preguntó si quería ser su novio!!- seguía sonriendo
-Oww enserio? Felicitciones, se cuanto sufriste por el
-Si, gracias. A ti te pasa algo? No pareces estar bien
-Si si estoy bien, no te preocupes- sonreí
-Como está Zayn?- lo tenía que nombrar
-Bien, creo que no ven...- y en ese momento escuche su voz
-Liam!!- me gritó y lo ignoré
-Bueno bro, los dejo- me hizo una seña- Adios- se fue
-Qué?- le respondí a Zayn, seco
-Oye, estás enojado?
-No
-Li, por favor, lo lamento, es que yo.. Yo..- se quedó callado
-Tú?
-Estoy enamorado de tí...- dijo cabizbajo
Y en ese momento sonó el timbre que indicaba que debemos entrar a clases..
-Zayn.. Yo..
-No digas nada, piensa las cosas si quieres, hoy no entraré a clases- intento sonreir y se fue
Yo tambien estoy enamorado de el, creo, en estos momentos estoy demasiado confundido.
×××
Y finalmente se lo dije. Su cara era cómo de sorpresa.
Debo confesar que tengo miedo, miedo de que no me corresponda y se termine la amistad tan hermosa que teníamos.
Decidí no ir al colegio porque estoy muy nervioso y probablemente no me concentre en las clases.
ESTÁS LEYENDO
Best Friends- Ziam Palik
Randomi'm in love with my best friend.- z. m. contenido homosexual.