IV

8.1K 528 800
                                    

Ver a Zayn desnudo me trajo algunos problemas en mis pantalones. Su cuerpo es tan excitante. BASTA LIAM! Es tu amigo! Tranquilizate!

-Eh.. Zayn, ire a... Bañarme- sali corriendo lo mas rapido que pude asi no veia mi ereccion

Ultimamente veo a Zayn con otros ojos. Siempre que estoy cerca de el siento como un cosquilleo en mi estomago. No estare enamorado o si?

Entre a la ducha y lo primero que hice fue masturbarme pensando en Zayn. Empeze a gemir su nombre, desearia que esto lo hiciera el.

×××

Sali de la piscina y fui a mi habitacion a cambiarme. Pase por el baño y escuche... Mi nombre? Y era la voz de Liam. Abri un poco la puerta y asome mi cabeza..

-Liam estas bien?- estaba desnudo y agitado

-Zayn!- dijo con los ojos como platos- Eh.. Si estoy bien- se tapo con la toalla

-Es que te escuche decir mi nombre

-Esta todo bien

-Ok..- le sonrei y me fui de alli

Estoy seguro que algo le paso.

×××

-Liam, me quieres acompañar a la casa de un amigo?

-Eh.. Claro- me sonrio, amo su sonrisa

-Bien, vamos

El asintio y se subio conmigo a la moto. Sus manos rodearon mi cintura, amo cuando pasa eso.

-Llegamos- dije sacandome el casco

-No me di cuenta -.-

Yo solo rei. Entramos a la casa de Luke y el nos recibio con un gran abrazo a los dos.

-Como has estado rubio?- sonrei

-Bien y tu negro?

-Bien

En ese momento tocaron el timbre y Luke dijo que era su amigo, Ashton.

-Hola!- dijo el entrando

-Hola Ash

-Hola..- dijo Liam timido

-Tengo un juego nuevo!- gritó Ash

-Cual?- dijimos Luke y yo al mismo tiempo

-Se llama Mariposita- rio- Deben acercarse mutuamente y el que retrocede primero, pierde

A mi no me gusta perder y se que a Liam tampoco. Hay que ver hasta donde llegamos con esto

-Miren. Luke, le mostramos?- Luke asintió nervioso y se puso frente a el.

Sus caras se iban acercando, hasta que se unieron en un beso en el que ninguno se separaba. Estuvieron asi por unos minutos, hasta que Luke se separo.

-GANÉ! GANÉ!- dijo Ash levantando sus brazos

-Ya callate- lo miro serio- Ahora ustedes- sonrio mirandonos

-Estas preparado Payne?

-No lo se, Malik

-Preparados! Listos! YA!- grito Luke

E inmediatamente nos fuimos acercando, cada vez más y más cerca uno del otro. Estuvimos a punto de besarnos, pero Liam retrocedió...

-GANÉ!- intente sonreir, pero era mi unica oportunidad de besar a Liam

-Si..- dijo algo nervioso

Estuvimos jugando a la PS4 toda la tarde. Yo lo unico que hacia era pensar en Liam

-Zayn- me codeó Liam- Podemos irnos?- susurro y yo asentí

-Chicos, nos hemos divertido. Pero ya es hora de irnos

-Ha sido un gusto conocerte Liam- lo saludó Luke

-Adios

El el trayecto de vuelta a casa ninguno habló, solo escuchabamos el ruido del motor andando. Llegamos y yo solo fuí a mi habitación.

×××

Tenia muchas ganas de besar a Zayn, pero algo en mi dijo que no lo haga.

Llegamos a casa y el solo se fue a su habitación. Yo fuí a la cocina a tomar un trago de vodka. Pasaron las horas y ya tenia mucho vodka encima, que ni sabia quien soy.

Subí a la habitacion de Zayn y lo encontre acostado escuchando musica.

-Hola- dije acercandome hasta el, tambaleandome

-Hola- dijo sin mirarme- Estas borracho

-Lose- me acerque más hacia el

-Que.. Haces?- dijo nervioso

-Nada, tu que crees?- me sente arriba de el y comenzé a besarlo

El no tardó nada en responderme el beso..

×××

Liam entro borracho y lo unico que hizo fue besarme. Yo no tarde nada en seguirle el beso. Senti su lengua entrar en mi cavidad bucal, luego de eso, la convertimos en una guerra de lenguas, a ver quien ganaba.

Sus manos entraron debajo de mi remera y empezaron a acariciarme todo el torso. Luego me quito la remera. Yo hice lo mismo con el y terminamos los dos completamente desnudos..

-Hazme tuyo Zayn- dijo agitado

-Seguro?- el asintió y yo lo di vuelta

Fui lentamente embistiendolo hasta tomar una velocidad mas rapida, escuchaba sus gemidos de dolor, pero luego se transformaron en gemidos de placer.

-Zayn... Más rapido- escuche de su parte

Yo le obedecí y aumente la velocidad. Se que esto esta mal porque el esta borracho y probablamente mañana no recuerde nada, pero yo lo necesito y es mi unica forma de tenerlo...

En pocos segundos, ambos llegamos al orgasmo. Me corrí dentro de el y el se corrio en mis sabanas...

-Te amo Zayn- dijo agitado- Yo más Liam- le respondí besando sus labios

×××

Siento un enorme dolor en mi trasero y espalda y no sé porque. Tambien me duele la cabeza.

Sentí a alguien al lado mio, me giré y era Zayn, que estaba.... Desnudo? No le tomé importacncia ya que muchas veces ha dormido así. Me destapé para ir al baño y me di cuenta que yo tambien estaba desnudo, me moví y sentí mojada la sabana. Por dios! Que no sea lo que estoy pensando.

Termine de lavarme los dientes y bajé a desayunar, segundos despues bajó Zayn.

-Buenos dias Zayn- le sonreí

-Buenos.. Dias- dijo nervioso

-Sabes? Me duele demasiado el trasero- reí- Y la cintura- el solo se quedó callado

-To.. Tomate algo- seguía nervioso

-Te sucede algo?

-Que? A mi? No, nada. Que pensas? No estoy loco. No me pasa nada- dijo todo esto rapido y se metió al baño

Hay algo que me oculta y no quiere decirme

×××

Bajé a desayunar y me encontré con Liam. Rapidamente me puse nervioso pensando que iba a recordar algo de anoche, pero por suerte no lo hizo.

Me preguntó si me pasaba algo y no sabia que responderle, asi que le repondi cosas sin sentido y me metí al baño a pensar y relajarme, si no, tengo que soltar todo y no quiero..

Best Friends- Ziam PalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora