XII

4.4K 317 50
                                    

Hace una semana me mudé del departamento de Niall hacia uno nuevo. Conseguí un trabajo con un salario mejor y ya puedo pagar la renta.

Con respecto a Liam, lo nuestro va bien. Viene seguido a visitarme, me trae regalos, me lleva a pasear, pero yo aun espero que me pregunte si quiero ser su novio.

Es viernes y no tengo nada que hacer, excepto ver peliculas y comer chocolate. Fuí a poner una pelicula, pero sonó mi celular asi que fuí a atender.

-Llamada-

-Hola Zayn!- dijo mi madre del otro lado

-Hola mamá, que sucede?

-No estas feliz porque te he llamado?

-Ya mamá, que pasa?

-Estoy de vuelta en Londres, y quería saber si podría ir a visitar a mi hijo... Que dices?

-Si, me da igual. Te espero. Te pasaré mi dirección por mensaje. Adios- corté

-Fin de llamada-

Siempre he sido así con mi madre. No es que la odie, solo que ella en algun momento de mi vida me despreció y bueno, aun me cuesta perdonarla. Escribí la dirección de mi departamento y le mandé.

Me senté en el sofa y comenzé a ver Barbie, si, Barbie, estaba aburrido.

(...)

Desperté luego de 1 hora. Escuché ruidos en mi puerta asi que fuí a abrir.

-Quie...- no pude terminar ya que un cuerpo cayó en mis pies. Me asusté tanto que grité.- Liam!

-Zayn...- se levantó rápido- Oh.. Zayn, hola!

-Que mierda? Porque estabas tirado ahi?

-Estuve tocando el timbre y golpeando la puerta hace como 1 hora y no atendias, asi que decidí esperarte y pues... Me quedé dormido- sonrió tiernamente.

-Lo siento! Pasa por favor- me hice a un lado y dejé que pasara.

-Quieres algo de tomar?

-No, vine a buscarte para llevarte a un lugar hermoso, me acompañas?

-Claro. Solo espera que me cambie- me cambié con lo primero que vi y bajé- Listo, vamos- sonreí

×××

Esperé que Zayn baje de cambiarse y nos fuimos a un parque. Estoy tan nervioso. Voy a hacer algo muy lindo, tierno, para el. Ojala le guste.

-Zayn, hum... Necesito que te tapes los ojos- extendí un pañuelo.

-Pero.. Para que?

-Solo.. Por favor si?

-Agh, esta bien- sonrió y yo le tapé los ojos.

-Ahora camina, no te hare caer- bromee

-Mas te vale eh?

×××

No entiendo porque carajos quiere que me tape los ojos, pero ya que, le obedecí.

-Liam, donde estamos llendo?

-Shh, ya casi llegamos.

Sentí sus manos en mi cintura y su aliento en mi nuca.

-Ya llegamos. Ahora, dejame que te quite el pañuelo- sus manos se alejaron de mi cintura y me desataron el pañuelo.

Cuando deje de ver negro, pude ver un gran cartel frente a mi con la frase ''Zayn Javadd Malik, me harias el honor de ser mi novio?''. Al leer eso, mis ojos comenzaron a cristalizarse. Sin pensarlo, me giré y lo besé. No podia creerlo.

-Y... Que dices?- dijo Liam sonriendo.

-Si! Si Liam!

-Te amo! Gracias- me alzó y me giró por el aire- Hice una cena, no se cocinar, pero lo intenté por ti- volvió a sonreir y juro que me derretía.

-Todo tu eres rico.

-Todo?

-Si- reí

Caminamos por un tunel lleno de rosas y algunas luces, muy hermoso decorado. Pasamos ese tunel y llegamos a una mesa con velas, y tambien rosas alrededor de ellas.

-Liam, esto es muy hermoso- lo abrazé

-Gracias, lo hice por ti- me dió un corto beso en los labios

-Te amo

-Yo más

Best Friends- Ziam PalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora