VI

6K 482 227
                                    

Salí de clases lo más rápido posible, dirigiendome a casa. Tomé una decisión, le mentiré a Zayn que no me gusta, me mudaré e intentaré seguir con mi vida ''normal''.

Llegué al departamento y lo primero que hice fué subir corriendo a mi habitación para hacer mi maleta. Cuando ya tenía todo preparado, giré para poder salir y me lo encontré a el, al que menos quería encontrarme..

-Li.. Liam que haces?- dijo asomandose por la puerta.

-Yo... Zayn... No estoy enamorado de ti- mierda, me costó decirlo- Y... Voy a mudarme a... Otro departamento... Yo, lo siento- tenía muchas ganas de llorar..

-Maldito... Te odio Liam- empezó a llorar y se fué, literalmente, corriendo a su habitación.

Soy un reverendo idiota. Le acabo de romper el corazón. Me siento un gilipollas.

Ahora intentaré alejarme lo más posible de el y de todo lo que tenga que ver con el. Yo.. Sí estoy enamorado de el, pero... No quiero defraudar a mi familia.

×××

Vi como Liam entraba corriendo a su habitación, lo seguí y lo ví armando una maleta y guardandolo todo.

-Li.. Liam que haces?- dije nervioso, asomandome por la puerta

-Yo... Zayn... No estoy enamorado de ti. Y... Voy a mudarme a... Otro departamento... Yo, lo siento- sentí mis ojos cristalizarse.

-Maldito... Te odio Liam- comenzé a llorar y me fuí a mi habitación. Me tiré en la cama, dejando mis lagrimas en la almohada.

Yo sabía que el no iba a corresponderme. Yo sabía que el amor no es para mí. Yo sabía que estoy destinado a ser infeliz durante toda mi vida. Pero si el destino lo quiere así, así será. No volveré a enamorarme de nadie en toda mi vida. No volveré a cometer el mismo erros. Y no volveran a romperme el corazón como lo hizo Liam....

Me senté en el borde de la cama y comenzé a recordar nuestros momentos felices.

Nuestra primera charla...

FlashBack

Tengo apenas 9 años y ya estoy odiando la escuela. Hoy empiezo 3er grado. Compañeros nuevos, amigos nuevos quizá, niñas lindas nuevas...

Llegué a la escuela, saludé a mi madre y entré al salon que me correspondería durante todo el año. Comenzé a observar todo el salón, muchas caras conocidas, quizá del año pasado. Pero me dí cuenta de un niño, se sentaba solo, asi que decidí ir con el.

-Hola- dije sentandome junto a el

-Hola- lo noté timido

-Soy Barbie, y tu?- bromeé

-I'm Barbie Girl, in a Barbie World- comenzó a cantar mientras reía. Y vaya que me encantaba su sonrisa.

-Ya- reí- Me llamo Zayn- le extendí mi mano

-Yo soy Liam- me la estrechó- Te diré Barbie

-Y tú serás mi Ken?

-Si no me queda otra- rió, la maestra nos regaño y comenzamos a prestar atención a la clase.

Creo que de ahora en más, seremos amigos para siempre.

FinDeFlashBack

Sonreí recordando ese magico momento.

Bien, debo seguir con mi vida, respectivamente, normal. Olvidarme de todo lo relacionado con el. Mejor dicho, olvidarme de ÉL.

Best Friends- Ziam PalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora