Estoy devastado, los días pasan lentos sin Zayn. Lo extraño tanto. Mi celular sonó, era el subcomisario.
-Hola.
-Sr. Payne, encontramos una carta, dice ser del Sr. Malik.
-¿Que?
-Si, antes de morir escribió una carta. Podemos llevarsela a su casa si quiere.
-Si, traiganmela por favor- corté.Una carta de Zayn? Estoy nervioso, no se lo que dirá esa carta.
El subcomisario llegó y yo me dispuse a abrir esa carta."Para Liam:
Hola amor, se que en cuanto estes leyendo esta carta, yo voy a estar 3 metros bajo la tierra. Yo solo queria decirte que... yo planee todo esto, yo decidí morir. ¿Porque? Porque me diagnosticaron cáncer y no quería que cargues conmigo toda la vida hasta que me muera, porque algún día iba a morir.
Quizá no estes entendiendo nada, te lo voy a explicar. Yo sabía que era Elizabeth la que mandaba las cartas, yo le pedí que me "matara", por asi decirlo. En este momento me odias, lo sé.
Lo único que quiero decirte es que seas feliz, con una chica o un chico, con quien quieras, pero sé feliz. Te amo Liam, te amo como nunca ame a nadie.Por siempre tuyo, Zayn."
Oh Zayn. Volví a llorar, siempre te voy a amar Zayn. No puedo ser feliz con alguien más que no seas tú.
-Sr. Payne, esta bien?
-Eh, si. Yo.. me tengo que ir.Agarre las llaves de mi auto y me fui lo mas lejos posible. Encontré un barranco.
-Zayn, vamos a encontrarnos de nuevo.
Deje que auto conduciera sólo y cayera en el barranco.
-Te amo- logré decir antes de ya no sentir nada.
××××
Zayn y Liam volvieron a encontrarse, si, en un mundo donde se econtraban solo ellos. Volvieron a ser felices como lo eran antes, volvieron a amarse como antes.
ESTÁS LEYENDO
Best Friends- Ziam Palik
Randomi'm in love with my best friend.- z. m. contenido homosexual.