Voy a decirle a Zayn lo que siento por el. Probablemente el me odie, aún, pero necesito decirselo. No puedo escondermelo.
Llegué a su departamento, toqué timbre y esperé que me abriera.
-Hola.- sonrió.
-Hola Zayn... Puedo pasar?
-Oh... Claro.- se hizo a un lado para que pase.- De que querías hablar?
-De... Em... Nosotros.
-Hay un nosotros?
-Zayn, no vengo a discutir si? Tengo que decirte algo importante.
-Vale, habla rápido.
-Mira Zayn, quizá me odies o quizá no. Pero tengo que dcirte que estoy, aún estoy, enamorado de tí. Se que te había mentido, pero no estaba seguro de si estaba o no enamorado de ti. Y ahora me doy cuenta que si lo estoy, que sin ti no puedo vivir y... Te amo.
-Y tú crees que yo no? Sabes cuanto sufrí cuando me dijiste que no estabas enamorado de mí? Sabes cuanto? No, no sabes. Ahora mismo estoy empezando una vida con Niall y no quiero interrupciónes.
-Zayn por favor, dame una oportunidad. Quiero hacerte feliz. Yo se que puedo hacerte más feliz de lo que eres con Niall.. Solo... Dejame.
-No, lo l...- no podía dejar que siguiera hablando y lo besé.
Esos labios que tanto deseaba besar, ahora estaban sobre los mios. Al principio fue solo un toque de labios, pero luego comenzamos a moverlos al compas.
-Liam..- se separó y juntó nuestras frentes.
-Zayn, una oportunidad si?
-Tengo... Que cortar con Niall...
-Si. Mañana vamos al cine?
-Hey hey hey, no tan rápido. Deja que me despeje un poco y... Comenzamos de nuevo si?- yo asentí y sonreí.-
-Gracias, gracias Zayn- lo abrazé- Prometo no dañarte, de nuevo.
-Hum.. Espero cumplas.
Le dí un corto beso y salí rumbo a mi departamento. No volveré a hacer sufrir a Zayn.
×××
Apenas Liam se fué, Niall llegó.
-Niall... Tengo que hablar contigo.
-Zayn, yo tambien.
-Ok, comienza tú.
-Bueno... Conocí a una chica y... Comenzamos a salir y... No te enojes por favor.
-Niall, tambien quería hablar de ese tema. Creo que lo nuestro ya no va para más, no crees?
-Si si, eso mismo tenía que decirte. Fué lindo mientras duró.
-Si, bueno. Fué facil decirlo.
-Creí que ibas a hacerme un escandalo- rió.
-No- reí junto a él.
ESTÁS LEYENDO
Best Friends- Ziam Palik
Randomi'm in love with my best friend.- z. m. contenido homosexual.