XIII

3.8K 298 16
                                    

Hoy va a venir mi mamá a mi casa. Sinceramente me da igual. Tengo que decirle sobre mi noviazgo con Liam y quizá se lo tome bien, quizá no, quien sabe.

-Amor...- me llamó Liam

-Hum?

-Y si tu familia me odia por ser tu novio?

-Liam, como dices eso?- lo abrazé

-Es que... Yo fuí tu amigo y que ahora sea tu novio, quizá me odien.

-Cariño, eso no importa si? Es mi vida y yo elijo que hacer con ella. Ademas, mi mamá siempre decía que prefería que este contigo a que este con una chica.- reí.

-Oh..

-Vamos a ver que ropa usar?- el asintió y subimos a la habitación.

Terminamos de elegir que ropa usar, ya que tenemos que ir a un restaurant y todo eso, no se que tanto problema si mi familia ya nos conoce.

Se hizo la hora de irnos. Subimos al auto y nos dirigimos al restaurant.

-Hey mira Liam, allá está mi familia- señalé

Sentados en esa mesa estaban Trisha, Waliyha, Safaa, Doniya y mi padre, Yaser.

-Zayn, estoy nervioso..- dijo Liam aferrandose a mi.

-A ver cariño- tome su rostro entre mis manos- No tengas miedo si? Estamos hechos a prueba de fuego y podremos superar cualquier obstaculo- lo besé.

-Si, espero.. Te quiero- sonreí y tomé su mano para entrar al restaurant.

Nos acercamos a la mesa donde ellos estaban sentados y se giraron para mirarnos.

-Zayn!- gritó mi madre y se levantó para abrazarme.

-Hola mamá..- tambien la abrazé

-Zayn, hijo- mi padre tambien se levantó para saludarme, incluso mis hermanas.

-Liam, cariño- saludaron a Liam y luego volvieron a sentarse.

Estabamos en medio de la cena y decidí decirles a todos que estaba con Liam, así luego no se sorprenden.

-Familia- llamé su atención- Tengo que decirles algo, no se sorprendan- ellos asintieron- Veran, este chico Liam, como ya lo conocen, es mi novio..- mi madre no me dejó terminar de hablar.

-Que? Enserio Zayn!?

-Zayn, yo sabia que me iba a odi...- y mi mamá de inmediato lo abrazó

-Oh Liam, yo sabía que iban a estar juntos

-Mamá, lo asfixias- reí

-Lo siento, lo siento- lo soltó y volvió a su lugar

-Papa, hermanas, no diran nada?

-Te felicito!- gritaron mis hermanas y yo sonreí, desviando mi mirada hacia mi padre quien solo me miraba

-Te felicito hijo- me abrazó y miró a Liam- Y tu muchachito, mas vale que lo cuides eh?- rió y pude sentir a Liam nervioso.

Pasamos una cena genial, entre broma y broma. Waliyha y Doniya tienen novio, y Saffa aún es pequeña, pero debo admitir que es una niña hermosa.

Best Friends- Ziam PalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora