XVII

2.4K 195 35
                                    

Ayer me han maltratado mucho, mis ojos deben estar morados, me duele todo. Lo único que se es que Liam ha hecho el amor con Elizabeth, juro que odio a esa maldita.

-Hey hola, me pueden traer algo para tomar? Por lo menos eso- le dije a los hombres que me "custodian". Uno fue y me trajo un vaso de agua- Tengo los brazos atados, idiota.
-Cuidadito con el vocabulario, gatito- me ayudó a tomar.
-No me llames así.
-Yo te llamo como quiero- me quedé callado porque no quiero pelear, y menos con el.

Luego de un tiempo entró Liam, quise saltar a abrazarlo, pero no podía. Lo amarraron en frente mío y se fueron.

-Zayn... lo siento...
-No Liam, no es tu culpa. Se que lo hiciste por mi.
-Me prometió que no iban a pegarte, mira como estas ahora.
-No importa, saldremos de esta mi amor.

Ambos sonreimos.

×××

Voy a visitar a Zayn, aún seguimos siendo amigos. Llegué, toqué el timbre pero nadie salió.

-Hey rubio, ahí no hay nadie.
-Que? Cómo lo sabes?
-Se fueron hace 2 días y no han vuelto.
-Quizá se mudaron.
-No, el auto del señor Liam esta ahí.
-Oh, tienes razón. Gracias.

Me fuí de ahi, se habran ido de viaje. Vendré otro día.

-1 semana después-

Vine durante toda la semana y aún no estaban. No creo que se hayan ido de viaje ya que Liam trabaja y aún no son las vacaciones. Esto ya me parece raro. Llamé a sus telefonos y ninguno atendió. Tengo que llamar a la policía.
La policía me comunicó que van a investigar todo.

×××

Ha pasado una semana ya y no nos dejan salir. Esto se esta volviendo una pesadilla, a Zayn le pegan delante mio y eso me pone mal porque no puedo hacer nada para detenerlos. Elizabeth no me deja en paz.

-Liam, ven aquí bebé- me tiene como su marioneta. Estaba llendo hacia ella pero las puertas se abrieron brutalmente.
-¡Arriba las manos!- era la policía, Elizabeth sin pensarlo, me apuntó un arma en la cabeza.
-¡Bajen las armas o le disparo!- los policías tuvieron que bajar las armas- A ellos- le ordenó a los hombres que vayan a agarrar a los agentes. Pero ellos dispararon, tenían otras armas escondidas.
Atraparon a Elizabeth y se la llevaron presa. Fui corriendo con Zayn, el estaba muy mal, apenas respiraba.

-Zayn! Por favor- en ese momento entro... niall?
-Rápido! Llevemoslo al hospital!- decidí no preguntarle nada y lo llevamos.

Los doctores lo acostaron en la camilla y lo llevaron para hacerle estudios. Dios, por favor, ayudalo.

Después de un tiempo, los doctores salieron.

-Familiares de Zayn Malik- inmediatamente me levanté de mi asiento- Lo siento mucho señor,  no... no lo logró.
-Que?- mis lagrimas caían sin parar, no podía creer lo que mis oidos escuchaban.
-Recibió demasiados golpes que necesitaban ser tratados en el momento.

Me tire al piso, no podia creerlo, ¿Porque el?

-Pue... puedo verlo?- el doctor asistió y me dejo pasar- Amor, porque te fuiste? Porque no te quedaste aquí conmigo? Yo te iba a pedir casamiento y tenia pensado adoptar niños contigo... ahora que hago yo sin ti? Como sigo con mi vida? Te amo Zayn y nunca dejaré de hacerlo- besé sus labios por última vez.

Mi vida ya no tiene sentido sin el.

Best Friends- Ziam PalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora