VIII

5.4K 393 259
                                    

Recordé TODO lo que Liam quizo hacerme anoche, maldito. Ya no importa, mi vida sigue, con o sin el. 

Los sábados son para estar en paz, sin hacer nada, y eso es lo que haré, nada. 

Son las 14pm y Niall aun duerme, creo que iré a despertarlo. Subí a su habitación y entré despacio.

-Niall... Niall despierta- lo moví un poco

-No mamá.. No quiero ir al colegio..- se movió, dejando su trasero al aire. No pude evitarlo y reí- Eh? Que pasó?- se dio cuenta como estaba- Zayn!- estaba rojo

-Yo.. Tu..- volví a reír

-Oye!- me tiró una almohada- No te rías!

-Ya ya. Vas a almorzar?

-Que hora es?

-Las 14.10pm.

-Bueno, deja me cambio- salí de la habitación.

-Que vamos a comer?

-Que quieres comer tu?

-Lo que sea que haya en esta casa.

-Pues entonces come... La pared- dije divertido

-No bobo- rió- Te parece si vamos a comer a Burger King?

-Si! Espera que me cambio- fuí rápidamente a mi habitación, tomé lo primero que vi, me cambié y bajé- Listo, vamos en que auto?

-En el mio, ahora apúrate, ya, mueve tu trasero- reí y subí al auto

Llegamos y lo primero que hice fue buscar alguna mesa, ya que después se llena y no hay lugar.

-Niall, puedes pagar por mi? Olvidé mi billetera

-Claro, pero me debes una eh?- sonrió y se fué a pedir la comida.

Pensándolo bien, creo que tengo derecho a enamorarme. No puedo vivir siempre diciendo ''No volveré a permitir que me rompan el corazón''. Pero, no todos los chicos son así. Es más, apenas conocí a Niall, me gustó. Solo que no llegué a enamorarme.

-Volví Aladdin- nunca entendí porque mierda me llama así. Se sentó y me extendió mi combo.

-Gracias...- pensé un apodo para él- Copo de nieve.

-Porque copo de nieve?

-Porque... Eres blanco y... Tierno?- no se me ocurría otra cosa

-Gracias...?- rió

-Ya, vamos a comer

No tenía tanta hambre, no se porque. Alzé mi vista y afuera del local vi a Liam con una chica de la mano.... Y me dieron celNO, NO ZAYN. MIRA HACIA OTRO LADO. Obedecí a mi subconsciente y miré hacia otro lugar.

-Zayn..- me llamó Niall

-Si?

-Hay algo que quiero decirte...- lo noté nervioso

-Claro, soy todo oídos- sonreí

-Yo..- sus manos temblaban- Estoy enamorado de ti- cerró sus ojos. Y la noticia me tomó por sorpresa.

Yo.. Aunque lo niegue.. Sigo enamorado de Liam. Pero el jamas me querrá, creo que bebo darme una oportunidad.

-Niall... Yo...

-Tu no estas enamorado de mi, lo se, es lo típico. Perdón si te incomodo- se levantó de su asiento peo yo lo tomé del brazo.

-No, no es así. Tu también me gustas- lo besé.

-Enserio?- en su cara hay una sonrisa gigante.

-Si Niall- sonreí

-Entonces.... Quieres ser mi novio?

-Claro- le di un pequeño beso

(...)

Ha pasado 1 semana y creo que fué buena idea darme una nueva oportunidad con Niall. Es decir, el es muy romántico y tierno conmigo. en lo poco que llevamos juntos.

Liam vino a pedirme perdón, yo tan solo lo perdone. Pero le dije que no se vuelva a acercar a mí  en toda su vida y el aceptó.

Ahora, seré feliz con Niall para siempre.

 -Niall, amor- lo llamé

 -Que sucede?- se acercó a mí

-Recuerdas cuando traías a todas esas putas y los demás hombres?

-Ahh.. Si- dijo nervioso- Que pasa con eso?

-Bueno, aún sus gemidos estan rondando por mi cabeza?- el rió

-Lo siento! No es mi culpa.

-Estabas necesitado Niall, admitelo.

-No es cierto!

-Si lo es.

-Ya ya, no te enojes- reí

-No me puedo enojar contigo- se acercó y me besó- Te amo.

-Yo más- sonreí

Best Friends- Ziam PalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora