XV

3.4K 242 41
                                    


Zayn me llevo al restaurant ''sorpresa'' y era un McDonalds, si, un McDonalds. De todos modos la pasamos bien, entre beso y beso me olvide de mi padres. No volvere a verlos nunca mas. Me entere que van a mudarse a Australia, mejor para mi. 

-Amor, tengo sueño..- dijo Zayn refregandose los ojos, tal cual un niño pequeño y sonrei.

-Quieres dormir bebe?- me acerque y lo abraze.

-Si..-hizo un puchero a lo cual yo rei por la ternura que me daba.

-Vamos.- lo alze y lo lleve a la cama.

Nos acostamos juntos, le tome la cintura y caimos profundamente dormidos.

-a la mañana siguiente- 

Desperte mas temprano de lo usual. Son las 6am y definitivamente no tengo sueño.

Baje al living y prendi la tele, deje el programa de The X Factor. Siempre soñe con ir y audicionar, pero sera en vano ya que no creo que gane. Me quede viendo un rato mas hasta que Zayn desperto.

-Hey bebe.- me beso la cabeza.

-Hola cariño.- me pare a besarlo.

-Que hacias despierto tan temprano?

-No podia dormir asi que vine a ver la tele.

-Bueno, ven que te hago el desayuno.

-en otro lado-

-Te dije que hagas tu maldito trabajo bien! Por algo te pago no es asi!?- tome a mi asistente fuertemente del brazo, provocando que chillara- Cierra tu maldita boca. Ve y averigua todo lo que Liam hace con el bastardo de Zayn. Liam me pertenece- sonrei con maldad.

-de vuelta con Zayn y Liam-

-Liam... que piensas de adoptar un niño?- la respuesta proveniente de Zayn me tomo por sorpresa.

-Yo.. eh... No lo se.- dije nervioso. Nunca habia pensado en eso.

-Acaso... no te gustaria?- dijo triste.

-No es eso, amor. Es solo que nunca habia pensado en eso y quiza seria bueno adoptar un niño- sonrei

-Pero, primero debemos estar casados o en algo legal, si no no podemos adoptar y... quiza no nos casemos nunca...- miro hacia otro lado. Agarre su menton y lo gire hacia mi.

-Zaynie, no pensemos en eso ahora si? Solo vivamos el presente. Nunca digas nunca.-le di un corto beso en los labios a lo cual el sonrio.

-en otro lado-

-E..ellos quieren a..adoptar un ni...niño..- mi idiota asistente tartamudeaba, odio que haga eso cuando necesito que hable bien.

-Habla bien! Y eso no voy a permitirlo, Liam volvera a caer a mis pies, y el estara conmigo para siempre.

-Pe..pero Eli...

-Shh, callate. Tu me ayudaras con eso verdad?

-........

-VERDAD!?

-S..si señora

-Bien hecho muchachita- le palmee la mejilla y le entregue su paga por haber hecho el trabajo.

-dias despues-

×××

Estos dias con Zayn la pasamos bien, muy bien si saben a lo que me refiero. Pero constantemente sentimos que nos vigilan dia y noche, sentimos que no tenemos privacidad. No le tomamos importancia al asunto y seguimos con nuestras vidas.

Fui a mi auto, para dirigirme al super, y en el parabrisas encontre una carta. Que raro. La tome y me meti dentro del auto. Abri el sobre color negro y saque la carta para poder leerla, me parecia familiar la letra, no le tome importancia y comenze a leerla.

''Querido Liam:

             Te acuerdas de mi? Espero que si.

Mira querido, tu volveras a ser mio como antes,

cuida a Zayn y cuidate tu.

Asi que quieren adoptar niños eh? No sabes cuanto

me reí cuando me lo informaron. Tengo ojos en 

TODA tu casa. Puedo ver TODO lo que hacen.

Cariño, cuidate, no vaya a ser que te pase algo o le 

pase a Zayn ;)

                                     Atte: Una ex tuya :) ''

Que? Quien mierda es? Inmediatamente rompi la carta en mil pedazos. Maldita idiota la que hizo esta maldita carta.

No se si decirle a Zayn, no quiero preocuparlo.

Best Friends- Ziam PalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora