9-Porque no puedo evitar enamorarme de ti

374 32 1
                                    




Esa noche se quedaron a dormir en un motel del pueblo, sus ropas estaban húmedas por el aguacero torrencial que estaba ocurriendo afuera. La pasión brotó de sus acciones como un colador; actos previos de amor solo se construyen hacia este momento, uno de los hombres presionaba al otro contra la parte exterior de la puerta del baño del cuarto que les dieron, atacando su boca con la suya mientras las manos subían y bajaban por los costados de su pequeño chico. Los dedos ásperos finalmente descansan cuando se enrollan en las orillas de los pantalones holgados. Llevaban varios minutos en esta posición y no se habían dicho ni una palabra; el único sonido es el de ligeros gemidos y ásperos jadeos combinados con los chispazos de un enchufe eléctrico que no funcionaba.

Lo que había comenzado como una sesión acalorada fluctuó violentamente en una demanda lujuriosa de labios deseosos y yemas de dedos determinadas. Sus cuerpos retorciéndose contra la falta de tacto desnudo y presionándose uno contra el otro donde no conocían la ley en absoluto. El doctor Gordon encontró al perfilador un poco tolerable cuando su chaqueta fue desechada en el piso sucio marmolado con la camisa desabrochada con varios botones sueltos, los ojos vidriosos y entrecerrados, y el cabello elegantemente despeinado. La sensación fue correspondida por el fotógrafo que estaba ocupado jugando con la corbata del hombre mayor, la seda completamente desatada, todavía suelta alrededor del cuello del rubio.

Adam gimió en la boca de Lawrence cuando las manos experimentadas y encallecidas comenzaron a desabrochar el botón de sus pantalones. Miró hacia abajo, viendo esas manos tirar de su cremallera; Intentó concentrarse en las líneas de las nudillos del hombre pero la visión se le nubló. La excitación estaba llegando con fuerza, afortunadamente para él, Larry asumió que sus ojos llorosos se debían a la lujuria. Observó las manos del doctor tirar de la tela hacia adelante, deslizando el botón por la abertura y separando los dos extremos de la tela. Mientras su visión se deleitaba, cerró los ojos, concentrándose en el sonido de la respiración de Gordon y el sutil aroma de su loción para después del afeitado.

Cuando su bragueta estuvo abierta, una mano se deslizó por el algodón de los calzoncillos expuestos, la otra desapareció en el suave cabello castaño del delgado chico mientras los labios de su dueño presionaban bruscamente los del hombre más joven. La vista de los ojos entrecerrados del doctor y la sensación de su mano fuerte agarrando su cabello enviaba ráfagas de éxtasis entre sus piernas, haciendo que la sensación se manifestara físicamente y manchara la tela de su ropa interior. Separó los labios y permitió que la lengua de Gordon explorara el suave interior de su boca mientras el hombre mayor lo rozaba cada vez más.

La sola idea del cuerpo de Gordon contra el suyo se estaba volviendo sofocante. Sintió que sus respiraciones empezaban a seguirse una tras otra y su corazón se aceleraba, una mezcla inexplicable de deseo. Se concentró en la mano del doctor rozando su ropa interior, palpando su erección y la pulsación resultante. Respiró profundamente, estando un poco demasiado en sintonía con la sensación de su pecho expandiéndose y luego retrayéndose.

Adam gimió cuando la mano de Larry se deslizó debajo de la banda de los calzoncillos marfil y comenzó a explorar su longitud. Toda la prueba lo había tomado completamente desprevenido y el hecho de que Gordon fuera el que lo complacía, era a la vez emocionante y ansiosamente disconforme. Casi en el momento justo, una sonrisa apareció en el rostro del hombre mayor cuando su mano se detuvo.

—¿Todo bien ahí?

Con eso, la mano texturizada agarró la polla del hombre más joven y comenzó a bombear. Adam gimió cuando se miraron a los ojos por un momento, empujando sus caderas al mismo tiempo que la mano de Gordon. Sintió que las sensaciones se multiplicaban cuando Lawrence entrecerró los ojos y le dedicó una media sonrisa. Bajó la cabeza y besó la suave piel debajo de la línea de la mandíbula del fotógrafo, la áspera sensación de la piel recién afeitada rozó la suavidad allí y envió un escalofrío por la espalda del joven.

Tears Don't Fall [Chainshipping]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora