CAPÍTULO 158

91 3 1
                                    


Aida- sabes que, mejor quédate con ellos, quiero descansar para estar más dispuesta de seguir compartiendo con tu numerosa familia.
Alba- que pasa am... am... Amiga, estás bien???
Aida- sí, 😒 amiga, todo bien, solo estoy agotada…
Alba- yo solo preguntaba, pero insisto yo te acompaño
Aida- no tranquila pasa...
Carla- ya chicas paren, ya parecen un matrimonio viejo, Alba deja que tu amiga se retire a dormir, mañana no se puede escapar 😏.
Clemente- si primis déjala, mejor quédate y recordamos viejos tiempos
Aida- tus primos tienen razón... Buenas noches a todos y nos vemos mañana...
Todos- buenas noches, Aída...

Alba)
Aida se aleja, sé que está en una combinación de enojo, cansancio, y confusión, además me siento entre la espada y la pared, no sé si seguirla y enfrentarme a todas esas emociones juntas, o aprovechar y quedarme con mis primos para 1. Pasar tiempo y tomar unas con mis primos, y 2. Dejar que Aída se calme… Pero de tanto pensar ya creo que debió llegar al cuarto, ya que 😇...

Elicia- que pasó prima, té quédate muda.
Alba- no para nada
Clemente-y tu amiguita tienes novio????
Oscar-uy sí, primita, tiene novio?, porque está de merecer…
Alba-sí!!! Y muy enamorada, así que miren para otro lado
Carla- huuyy prima ya pareces su Guardaespaldas o su novio…

Alba)
😳 Por defender lo mío, casi meto la pata...

Alba-no!!, como creen, solo por eso es que no traigo amigas a las reuniones, siempre quieren echarle el ojo.
Todos- 🤣 

Alba)
Veo mi reloj y ya pasan de la 4 am, llevamos horas hablando, riendo, disfrutando, recordando las travesuras que hacíamos de niños, pero y Aída?

Aída)
Alba me pregunta que si me acompaña, obvio que quiero que me acompañe, eso no se pregunta, me despido de los primos y espero que me  siga mi "amiga" pero ni se inmuta, no sabe que tiene que venir conmigo 😒... Me baño, cambio y aún no llega Alba, me recuesto y puedo escuchar como ríen, debí acompañarla?, Ya no sé 😕, solo quiero que esté aquí, tiene que explicar mucho, como porque no me comentó sobre su familia, o si desconfiaba de mí, y pensaba que soy una aprovechada, tengo la cabeza echa un ocho, no sé qué pensar 😞... Ya pasan de lal....

➡️ CONTINUARA

DULCEHISTORYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora