CAPITULO 51

1.9K 51 3
                                    

Alba)

me está besando, mientras la dejo que me acaricie y explore un poco, pero mientras lo hace me fijo que se pierde nuevamente en sus pensamientos y empieza a desconectarse, no... la pierdo de nuevo, la giró de nuevo, estoy encima de ella

Alba- se que es tu primera vez, te da miedo y te sientes insegura, pero déjate llevar que del resto me encargo yo

Aida- pero no estoy segura de lo que debo hacer

Aida)

me siento como cuando perdí mi virginidad, asustada y desubicada

Alba- no te preocupes por eso, saca todo pensamiento de tu cabeza, y déjate llevar

Aida)

Me besa pero de esa manera que me encanta, suave pero a la vez intenso, con mucha pasión, baja por mis mejillas hasta mi cuello, mientras con mucha suavidad rosa su cuerpo contra él mío, no puedo evitarlo mi cuerpo se mueve al ritmo que ella mueve sus caderas, sabiendo que no hay nadie aparte de nosotras dejo escapar mis gemidos, los cuales ella produce en mí con cada beso y caricia con los que me hace estremecer, poco a poco baja por mi pecho y con tan cuidado que ni cuenta me doy que me quita el sujetador dejando al descubierto mis pechos, con suaves besos baja a mi abdomen y vuelve a subir por mi pecho y después de un rato de estar en ellos, no lo niego me encanta lo que hace, sube por mi cuello hasta mis labios, mientras me besa siento como me desabrocha mi pantalón y baja la bragueta, sin dejar de besarme introduce su mano en mis bragas, con movimientos suaves hace estremecer todo mi cuerpo, sin poder contener la excitación, no se como lo hace pero ufff, no avía sentido cosa igual, saca su mano parando mi excitación y aun sin dejarme de besar noto que desabrocha su pantalón y se baja la bragueta, toma mi mano y suavemente introduce en su pantalón, no puedo evitar sentirme tímida pero me tiene tan hipnotizada con sus besos que ni me opongo y lo único que puedo pensar es que mojada esta!!!, no es normal para mi, no puede ser... realmente está pasando!!!, su mano apoyada en la mía trata de guiarme que hacer, y se que lo intenta esconder, pero sus gemidos se dan a relucir y no se porque pero escucharlos me exitan mas, cuando tomo el ritmo me suelta la mano y nuevamente la introduce su mano en mis bragas, no se si lo estoy haciendo bien pero ella gime, yo gimo creo que lo hago bien, estamos...

DULCEHISTORYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora