Y aun así se ve igual de hermosa...pero que estoy diciendo...no sé qué me pasa...bueno al parecer ya me reconoció y viene hacia mí...
(Aida)
No lo puedo creer es alba y yo en estas, me hubiera arreglado un poco más, no podía haberla encontrado en peor momento...pero me da esa sonrisa y me calmo...camino hacia ella cuando me doy cuenta que está junto a una mesa y en esa mesa está Sergio... No puede ser, en todos los lugares del mundo y tenía que encontrarlo preciso aquí.
Alba me ve diferente al ver mi reacción...ignoró por completo a Sergio, y no quiero saber si me vio y no interesa...me voy a una mesa apartada.
Y alba sin saber que hacer...viene un camarero a atenderme, hay no yo quería que me atendiera ella... cuando ella llama al camarero y le dice algo, él le sonríe y se va, ahora es ella la que viene hacia mí, con su sonrisa...que me pasa cada vez que me sonríe siento algo raro...
(Alba)
Aida me ha visto raro y no sé qué hacer, mi compañero la va a atender y lo detengo, quiero saber de qué va esta chica
Alba - espera esta es mía
Alba)
Mi compañero entiende y me sonríe...Aida no para de mirarme, me acerco...
Alba- buenos días señorita soy alba que le puedo servir...
Aida - Alba no me reconoces soy Aida...
Alba- claro que se quién eres...pero esta mi jefe y no puedo saludarte como tú quieresAlba)
Claro primero me mira feo y me ignora y ahora está de amable, pero de que va esta chica
Alba-...que te puedo servir...
Aida- perdonadme si antes pareció que no quería reconocerte pero es que él chico que atendías es mi éx, pero lo último que quiero es hablar con él, pero...Alba)
No la dejó terminar, no quiero saber lo que tiene para decirme
Alba- perdonadme estoy trabajando y como ya te dije hay esta mi jefe... Que te traigo...
Aida- vale... Dame dos cafés negros y dos pastelillos para llevar... Quisiera hablar contigo a qué hora sales
Alba- no puedo estoy trabajando... Señorita ya le traigo su pedido...Alba)
Si claro y ahora quiere hablar lo lamento yo no quiero..
(Aida)
Pero qué le pasa a Alba me ha dejado con la palabra en la boca, si es verdad que está trabajando pero no tenía que ser tan borde conmigo...
ESTÁS LEYENDO
DULCEHISTORY
FanficDos personas totalmente diferentes. dos mundos completamente diferentes se encuentran por casualidad, estas casualidades forman parte de la vida, demostrando que el amor no tiene fronteras