CAPÍTULO 10

2K 60 1
                                    

Al nivel de lastimarse por mi bienestar...es muy raro para mí...bueno no puedo pasar todo el día pensando en ella, aunque ya que lo pienso cómo seguiría su mano, y a propósito no tengo su número, olvide pedirlo, y si le escribo a Irene a ver si me lo pasa, no... No.. Sería demasiado raro...esperare si se presenta la oportunidad y se lo pediré...ahora solo quiero tomar un café para comenzar el día, a ver si me baja la resaca...

Bajo y veo a mi hermano sigue dormido, y al parecer estamos solos y no hay café, tendré que salir a comprarme uno e iré a mi lugar favorito es tan genial que en él día es una cafetería y en la noche una discoteca...no está tan lejos de casa..

subo me ducho rápido y me visto lo más cómoda que puedo además voy por café no a una sesión de fotos...cojo mi móvil y las llaves del carro...además aprovechó y le traigo algo a mi hermanito que debe tener una resaca más grande que la mía...entro a la cafetería y no lo puedo creer....

(Alba)
Me despierto y me siento cansada, no debí haberme dejado convencer de salir anoche de fiesta...

Siento dolor, levantó la mano y la tengo un poco inflamada, y tengo que trabajar así, no sé cómo voy a hacer...me alistó rápido lo cual hago con gran dificultad, claro me duele la mano...bajo y no sé si las chicas ya llegaron o están durmiendo...

Me preparo algo rápido de desayunar, y salgo apresurada y en el camino me compro una venda, y me la pongo un poco apretada para así poder trabajar más cómoda, para terminar de completar es mi mano derecha, y si soy diestra...lo bueno de mi jefe es que me deja cuadrar los turnos para que no se crucen mis clases...

Ya estoy al final de mi turno, cuando entra un chico muy majo por cierto y le tomó su orden...le estoy pasando su orden...cuando veo hacia la puerta una chica que se me hace conocida con una sudadera unos shorts y unas zapatillas, una trenza y muy poco maquillaje, y la reconocí al instante esos ojos verdes, es Aida la chica de anoche, pero que diferente se ve y aun así es igual de hermosa...pero que estoy diciendo...

DULCEHISTORYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora