Tengo la cabeza echa un ocho, no sé qué pensar 😞... Ya pasan de las 2 am, y me canso de esperar a que llegue, poco a poco el sueño me gana, y mis pensamientos se funden en sueños, y esos sueños no me dejan dormir, no puedo dormir bien, porque?, porque me oculta algo como eso, no lo comprendo... cada tanto me despierto por mis sueños, pero está vez me despierto porque siento algo a mi lado y me despierto asustada, pero me tranquiliza saber qué es Alba, veo la hora y son casi las 6 am, no puedo creer que se la haya pasado toda la noche sentada riéndose con sus primos, aunque yo también lo haría, la veo y está tan mal que se durmió con lo que tenía puesto, me volteo e intentó dormir de nuevo... Esta vez puedo dormir un poco más, poco después me despierto, normal me baño me cambió y decido salir no antes sin verla aún durmiendo, salgo del cuarto y la casa despierta poco a poco todos salen a desayunar, comienzo a dar paseos por la casa aprovechando que no todos están despiertos quiero explorar un poco y ahora que está de día la veo más grande, es una casa realmente grande, encontré una habitación más bien una biblioteca llena de libros, muchos libros, aprovecho para ver fotos de la familia, y de Alba pequeña... Porque no sé nada de ella , ella sabe todo de mí, pensaba que sabía todo de ella, esto lo cambia todo, salgo de la casa y el jardín es enorme me ofrecen algo de desayunar camino a sentarme cuando divisó las caballerizas, no soy amante de cabalgar, pero si me agrada ver los 🐎, está un poco lejo, pero no tanto, antes de llegar encuentro un corral con pavos reales y pienso wow, luego del corral llegó a la caballeriza, los 🐎 son hermosos, hay uno de color negro que es enorme, sigo observando, cuando a lo lejos se escucha unos pasos sonrío, y pienso que es Alba volteó a ver y no es ella es un hombre que se acerca a mí.
Alberto- buenos días ammmm
Aida)
No puser ser, es el tío de Alba, el manos largas 😟Aida- Aida, es Aída
Alberto- Aida, buenos días
Aida- buenos días
Alberto- y señorita, que hace aquí tan solita????
Aida- mmmmm explorando, viendo los 🐎- se acerca mucho a mi😒 -
Alberto- mmmmm... Son magníficos...➡️ CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
DULCEHISTORY
FanfictionDos personas totalmente diferentes. dos mundos completamente diferentes se encuentran por casualidad, estas casualidades forman parte de la vida, demostrando que el amor no tiene fronteras