CAPÍTULO 12

1.8K 52 1
                                    

Si es verdad esta trabajando, pero no tenía que ser tan borde, se da vuelta y se va,No dejó verla y no se porque...hay viene, pero antes de que ella llegue se me acerca Sergio...

Sergio-hola Aida... Como estas...
Aida- bien

Aida)

le contestó por cortesía porque lo que menos quiero hacer es hablar él y menos con Alba aquí..

Segio- no terminamos bien...quisiera que habláramos...se que esto tiene solución y tiene futuro...sólo...
Aida- Sergio no es el lugar ni el momento para hablar...dejalo ya así...
Sergio- Aida entonces para cuando...

(Alba)

Ya es final de mi turno, entregaré este pedido y me iré, pero esperare que Aida se valla, para que no me coja en la mentira...pero mi fijo que Aida está hablando con él chico, pero esta incomoda, esta realmente incomoda, no lo pienso mas pago el pedido de Aida, tomo mis cosas, y me acercó, paso de lado del chico...

Alba-disculpa...

Alba)

Él me voltea a ver

Alba- cariño ya termine...gracias por esperarme...estoy lista...vamos que se nos hace tarde...

(Aida)

Sergio sigue insiste que insiste y no quiere comprender que no quiero hablar con él... En eso se acerca alba con mi pedido en la mano, hace a un lado a Sergio, y no se que me pasa pero cuando me dice cariño quede completamente bloqueada...

(Alba)

Veo a Aida completamente petrificada...la sacó de ese estado..la tomó de la mano, levantándola de la silla, sin darle oportunidad de decir adiós... Y nos limitamos a ver la reacción de él chico, en plan no entiendo que acaba de suceder...

Alba- Aida reacciona...
Aida- gracias nuevamente, gracias por sacarme de ahí no quería hablar con él...no ahora...
Alba- vele ...no fue nada... Bueno te dejo...
Aida- porque pensé que...
Alba- no... lo siento tengo que ir a casa a cambiarme para ir a clases...
Aida- dejarme te llevo seria lo menos que puedo hacer...
Alba- no es necesario...
Aida - por favor...
Alba - vale.. Gracias

Aida)

Vamos camino a su casa y recuerdo lo de su mano

Aida- como esta tu mano
Alba- mmmmm....bien
Aida - y porque la venda
Alba-mmmm...para apretarla y así me dejara trabajar
Aida- ósea que no estás bien

Alba)

Aida se desvía del camino y llegamos a lo que parece un consultorio privado...

Aida- bajate que ...

DULCEHISTORYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora