CAPÍTULO 05

2.2K 65 1
                                    

ALBA- no...hoy estoy de relax...y no saldré de mi cama para nada...
Silvia-Alba no seas así... que como trabajas tanto...nos tienes olvidadas
Vane- anda.. Vamos...vamos...no seas así...
Alba-vale...vale..así cualquiera cambia de opinión...ya me alistó y nos vamos

ALBA)

Me ducho rápido y me alisto, bajo y ya me están esperando.

Bruna- como te demoras Albín
Alba- es que me gusta mucho el chorro de agua caliente...vámonos

Alba)
Al fin llegamos a la dichosa fiesta, después de un viaje en autobús, vemos a Irene acompañada de un grupo y se acerca a saludarnos... Bruna le sugiere que unamos los dos grupos y así la pasaremos todos mejor y ellos acceden, a excepción de dos que van por toda la fiesta con una cámara.. Los amigos de Irene son muy majos, pero estoy respondiendo algunos mensajes.

Veo que Irene nos quiere presentar a dos los que faltaban y que al parecer ha terminaron lo que fuera que estuvieran haciendo, no me importa.. Nos presenta al chico que se llama Lucas o Lucre no escuche bien y luego al chica Aida creo, se acerca a saludarme y me quedo perpleja de esos verdes, no se que hacer, me limito a sonreírle y sigo en lo mío..pero esos ojos, esos ojos verdes es como si ya los hubiera visto,pero que digo si a primera vista me parece que se tiene bien creído el papel de diva, no me mola, es mona pero no...

Todos ya van muy tomados y bailan, sobretodo esta chica de los ojos verdes, baila con todos y con todas, De qué va ?? Pero a mi ese rollo no me va mucho además mañana trabajo y no me puedo pasar de tragos... Me hablan y me limito a contestar.

Tengo que ir al servicio, me abro paso entre la multitud, valla que si hay gente en este evento y eso que al parecer era secreto y exclusivo, y como ya me lo suponía hay fila para entrar... Me formo y sigo en lo mío...cuando siento una mano en mi hombro y me dicen algo que no alcanzó a escuchar muy bien, levantó la mirada y hay estaba ella...

Alba- perdón???
Aida- si....que si eres Alba???
Alba- eee... Si porque???
Aida- no por nada.... Es que te veo tan inmersa en tu móvil... Problemas??
Alba-si....los que nunca faltan...
Aida- te molesta que te pregunte...

DULCEHISTORYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora