CAPITULO 07

2.2K 67 1
                                    

Alba- Aida.... Que si estas bien??...
Aida-mmmm...si...gracias a ti ...si
Alba- no fue nada...
Aida- como que no fue nada... Casi te golpea...
Alba- no permitiría que te ofendieran así...que se ha creído este tío...es que me acuerdo y me enciendo de nuevo... Qué le pasa...tratar así a una mujer...
Aida- tranquila... ya se Ha ido, no nos molestara mas...no entiendo como lo has hecho...te duele la mano te has lastimado???...
Alba- no, no me duele estoy bien... Lo importante es que no ha cumplió su cometido...

(Aida)

Alba agacha la cabeza y saca su móvil de nuevo y sigue en lo suyo, nuevamente me a dejado con la palabra en la boca, pero veo que aun tiene molestia en la mano, la fila sigue moviéndose y entramos al baño, alba me deja pasar primero, salgo y la veo en él lavabo lavando sus manos, me acercó y tiene el puño rojo y creo que vi un poco de sangre, pero no quiero incomodarla más...

Aida- te espero o nos vemos con los demás???...
Alba-mmmm...no tranquila ve y ya voy...
Aida)

Y con eso salgo del baño...

(Alba)

Aida me pregunta que si he lastimado, no puedo decirle que sí que me duele y mucho, porque va ha creer que por su culpa me e lastimado, pero entramos al baño y mientras ella entra primero me lavo las manos y noto que me he hecho un pequeño rasguño él cual no tengo ni idea como me lo he hecho ni con que, vaya cara dura tiene este tío para haberme dejado la mano así, regresó a donde están todos y no veo a Aida, me siento y me tomo un chupito, veo a lo lejos a Aida y se dirige hacia mí con una cubeta y algo que parece un maletín, se sienta a mi lado, se acerca a mi oído...

Aida- así digas que no, se que estas lastimada y lo menos que puedo hacer para agradecer lo que hiciste es revisarte y curarte..
Alba- pero no hace falta..

Alba)

Aida toma mi mano y no puedo evitar 

Alba- haaauuu

Aida- no...que no....ya no seas bebé y dejate...

Alba)
Aida toma el botiquín y me revisa el rasguño...
Alba- pero vale que solo es un rasguño..

Alba)

Sólo la veo concentrada en lo que hace y con toda delicadeza me aplica antiséptico y una bandita, toma un paño blanco y lo llena de hielo me lo pone en forma de guante en la mano...cuando....




DULCEHISTORYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora